Publicidad

Complementos para regalar en Navidad

Complementos para regalar en Navidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Luxenter

En Trendencias seguimos dando ideas para regalar. Esta vez es el turno de los complementos.

Este invierno es el año de los complementos. Y especialmente se lleva el color negro, en concreto la piedra ónix, piedra en color negro. La colección Crucero de la firma Luxenter esta tallada en dicha piedra combinada con pétalos de plata rodiada.

Es una línea con mucho movimiento, cuya originalidad reside en que con su sistema de argollas puedes intercambiar las piezas entre colgantes y pulseras, y así adaptarlos a tu look. Perfecta para lucir de día y de noche.

Tous

La firma Tous también tiene como protagonista a la piedra negra. Es el caso de las líneas Dama Plata o Black Bear, talladas en ónice facetado (piedra negra). Hay de todo, colgantes, pendientes, anillos, collares. Para las más caprichosas destacan estos espectaculares pendientes en ónice con pavé de diamantes. Elegantes, glamouroso y perfecto para regalar.

Trash&Soul

Pulseras llenas de color, ideales para regalar algo informal. Las hay con todos los objetos que identifican la marca: cáscaras de limón, chapas, botes, cáscaras de huevo o las cerillas, realizados en plata y complementados con divertidos cordones en múltiples colores: rojo, fucsia, azulón, amarillo, verde, negro, marrón y azul marino. Un diseño provocador, sexy y divertido.

Folli Follie

Esta colección de Folli Follie en tonos negros y grises es una de mis preferidas. De líneas curvas y formas redondeadas, sirven para lucir por la noche con un vestido negro, por ejemplo, o bien para lucir con vaqueros, con un look más de sport.

La Camelia Azul

Haz un regalo único con estos collares tallados en piedras semipreciosas, de diseños muy femeninos y estilosos. Y digo único porque la esencia de esta marca reside en que no se repiten modelos.

¿Te apuntas a regalar alguno?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir