Publicidad

Complementos de Victorio y Lucchino para la Primavera 2008

Complementos de Victorio y Lucchino para la Primavera 2008
1 comentario

Publicidad

Una temporada más los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino lanzan una colección de complementos muy chic para esta primavera. Una colección inspirada en la belleza y esencia de la mujer en la que podemos encontrar relojes y alhajas. Una mezcla de sofisticación y juventud que hacen de estas piezas los complementos ideales para darle un toque chic a los looks más especiales de la nueva temporada. La claves es el oro, tan elegante como siempre.

Los relojes destacan por ser de cadena y de formas irregulares. El color que predomina para esta época es el negro, el oro, oro rosa y marrón, creando nuevas mezclas y muy sorprendentes, ya que destacan los contrastes en las piezas que las convierten en piezas muy llamativas. Ejemplo de ello es el modelo V&L Idol, donde se mezclan el rosa con el oro o el modelo No olvides la hora, de inspiración rockera que se presenta en cadenas de acero y oro.

En cuanto a la colección V&L Alhajas, está inspirada en la época pop y en los años 70, una época llena de diversión y colorido, y así es como los diseñadores sevillanos han querido expresarse, a través de colgantes.

Su icono principal es Miss Gitana, que esta vez se ha pasado a llamar Miss Gitana Pop presentada en forma de medallones con swarovskis y notas musicales. Es una línea que personalmente me gusta menos, pero reconozco que es diferenrte, original.. Además, los medallones son un complemento que están muy de moda.

En Trendencias | El San Valentín de Victorio&Lucchino 2008, Maletas de Victorio&Lucchino Sitio Oficial | Victorio y Lucchino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios