Publicidad

¿Cómo es la Asia moderna según Chanel? Estos bolsos son la respuesta

¿Cómo es la Asia moderna según Chanel? Estos bolsos son la respuesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De aspecto gráfico con volúmenes depurados, motivos estilizados y una paleta de colores vivos, los bolsos de la nueva colección crucero de Chanel buscan su inspiración en la estética coreana, pero han sido reinterpretados en un vocabulario decididamente cosmopolita y actual.

Tweed2
Tweed3

Fabricados en tonalidades rosa fucsia, verde celadón o menta, naranja butano o coral, y azul turquesa aplicadas a coloridos tweeds, algodón texturizado, y cuero acharolado adornados con bordados de estilo inglés, organza, tules, encajes y shantung, y accesorizados con cadenas de medallones grandes de metal dorado o de colores, y estilizadas camelias en versión gráfica.

Pastel

Muchos de estos bolsos han salido de los talleres de las Maison Lesage, Lemarie o Montex donde han sido bordados con estampados floridos o geométricos, adquiriendo la forma no sólo de clutchs sino también de pochettes y minaudières. ¿Os gustan?

Rayasgraficas

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias | Chanel vuela hasta Seúl para presentar su Colección Crucero 2016. ¡Así si se conquista terreno Coreano!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios