Publicidad

Ya han comenzado las carreras de Ascot y con ellas el desfile de los tocados más imposibles

Ya han comenzado las carreras de Ascot y con ellas el desfile de los tocados más imposibles
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tanta celebración por el 90 cumpleaños del Reina Isabel II, la mejor manera de terminar tanto evento es una de las citas imprescindibles del verano británico: Las carreras de Ascot, y con ellas el desfile de extravagantes tocados, y la lucha por ver quién lleva el más llamativo y original. ¡Sí, esto es es el hipódromo de Ascot! y todo vale para llevar en la cabeza.

Los más sencillos

Ascot 5

En Ascot podemos encontrar todo tipo de diseños. Los denominados 'más sencillos' son los que para nosotras serían perfectos para lucir en una boda de mañana, a juego con sus estilismos. Aún así, no pasan desapercibidos gracias a sus colores y detalles de flores o plumas.

Ascot 4

Philip Treacy, Stephen Jones,, Jane Taylor London y Victoria Grant son los creadores preferidos de las royals. Sus lujosas creaciones han conquistado al universo fashionista. Por ejemplo, esta chistera, para las que también hay hueco, está firmada por Victoria Grant.

Ascot 8

Los más extravagantes

Ascot 2

Modelos rocambolescos, estrafalarios, excesivos... en Ascot abundan este tipo de creaciones, ya que las damas de la alta sociedad británica compiten entre ellas por lucir el más llamativo. No me quiero ni imaginar lo que pesa esta creación de Louis Mariette formada por 1400 flores rojas que simbolizan a 1400 caballos.

Ascot 1

Pájaros en la cabeza

Ascot 10

Los animales siempre son protagonistas de muchos diseños. Este año han abundado los pájaros en su versión más sofisticada como el modelo blanco y gris, y en su versión más colorida como el de los loros combinados con flores y frutas, muy brasileño. Modelos creativos donde los haya...

Ascot 9

Los más divertidos

Ascot 3

También hay hueco para los más políticos haciendo referencia a varios países de la Unión Europea y para los patrióticos con banderita incluida y por supuesto, con los colores de casa.

Flores en versión maxi

Ascot 6

Las flores no podían desfilar de otra manera que en su versión más extravagante, en tamaño XXL para no pasar desapercibida.

Españoles en Ascot

También hay hueco para diseñadores españoles: Sisters Tocados, Pablo y Mayaya y Candela Cort son algunas de las marcas que tienen presencia en este famoso evento.

Ascot es un fabuloso espectáculo, no sólo hípico, donde los diseñadores se esmeran cada día más y aquí está el resultado.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Tocados para bodas de mañana capaces de llenar de glamour un look de invitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir