Compartir
Publicidad

Colección Folli Follie Primavera-Verano 2009

Colección Folli Follie Primavera-Verano 2009
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Folli Follie es una de mis firmas preferidas de complementos, especialmente de relojes. Pero esta vez os voy a mostrar su nueva colección Primavera-Verano 2009, la colección Alicia, inspirado en uno de nuestros cuentos infantiles favoritos.

Las diferentes líneas están cargadas de brillantes colores veraniegos, desde el rojo coral y fucsia al verde, morado y dorado claro. Muchas piezas en dorado, ¡me encanta el estilo y bonito anillo de la fotografía! Muy estiloso para lucir por la noche.

Y el cuento también se ve reflejado en bandoleras, carteras de mano y mochilas de tela vaquera acolchada o de satén de última tendencia, adornados con colgantes dorados en forma de gato. Bolsos de colores ideales para lucir con jeans o con traje, según el momento.

Las colgantes y anillos de esta temporada poseen un toque contemporáneo que se refleja en variados accesorios, dorados y plateados, y variedad en pulseras de piel para lucir este verano cuando esté morenita, que aún favorecen mucho más.

La línea Wonderland esta cargada de mariposas, loros, conejos, salamandras, y preciosas flores, talladas en esmalte y con circonitas como detalles. Los hay de varios colores, pero principalmente en blanco y negro que son los tonos que mejor combinan con todo. Y el blanco, el color del verano.

El arte de garabatear se hace fantasía fusionando líneas gráficas, formas y colores. Dibujos imprecisos y llamativos diseños combinado con elementos fantásticos y de espíritu juguetón para los looks más atrevidos.

Sitio Oficial | Folli Follie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio