Compartir
Publicidad

Colección de relojes Urban Spin de Folli Follie

Colección de relojes Urban Spin de Folli Follie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cómo ya sabéis me encantan los relojes grandes. Pero es que cuendo he visto la fotografía de estos modelos de Folli Follie me he quedado impresionada. He pensado ¡me lo compro! Y es que se trata de una pieza elegante y glamurosa, que combina perfectamente con jeans o con un look más arreglado.

Basados en la colección Urban Chic, pero con nuevo giro, la línea Urban Spin se caracteriza por el reloj moderno, destinado a una mujer cosmopolita y con mucho estilo. Se distinguen con la originalidad del estuche moderno, hecho de acetato y pulido a mano. Y como detalle, el cierre de color oro rosado es en forma de mariposa. Un regalo perfecto para el Día de la Madre.

Disponible con tres agujas o cronógrafo, cada reloj está tallado en colores de oro rosado o detalles de plata sobre el acero inoxidable, combinado con la cinta de caucho para que también sirva para lucir a diario. Está disponible en varios colores: negro perfecto para la noche y para siempre porque es el tono que combina con todo, blanco ideal para el verano, marrón para las coleccionistas y rojo para las más atrevidas.

Sitio Oficial | Folli Follie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos