Colección de Prada para Beijing 2008

Colección de Prada para Beijing 2008
Sin comentarios

Las firmas siguen apuntándose a la promoción de las próximas Olimpiadas en Beijing, China. La última en añadirse a la lista es la diseñadora de la casa Prada, Miuccia con una colección especial de edición limitada.

Usando los 7 colores de las anillas olímpicas, Prada configura una colección de bolsos deportivos, camisetas, llaveros y bolsas de maquillaje que celebran los deportes con el oso de la firma como imagen en divertidas posturas para las camisetas en blanco y negro y en tiernas vestimentas para los demás artículos.

Tenis, golf, basketball, equitación, hockey, karate y natación son algunos de los deportes que las figuras del osito de Prada nos muestran. En especial me gusta el de karate con el contraste con el fondo rojo del bolso. Obviamente no son tan accesibles como los de Kipling pues los precios comienzan en 130 euros por las camisetas y llega a los 740 por el bolso.

Vía | Nitrolicius En Trendencias | La colección completa de edición limitada de Gucci para Beijing 2008, Ralph Lauren, The Olympic Games, colección hombre 2008, Ralph Lauren, The Olympic Games, colección mujer 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio