Publicidad

Colección de joyería benéfica para OrphanAid Africa

Colección de joyería benéfica para OrphanAid Africa
Sin comentarios

Hace poco sabíamos de la demanda millonaria de Louis Vuitton por uso innapropiado de su imagen en un diseño creado para una ONG que busca ayudar en Africa. A mi la verdad me parece ridiculo que una empresa del tamaño de LV busque más ganancias a costa de estos pequeños proyectos, pero como toda moneda esta tiene un reverso.

Y ese reverso es la colección de brazaletes que han creado varias celebridades para ayudar a reunir fondos para OrphanAid Africa, una ONG sin afán de lucro dirigida a los huerfanos de Ghana. Todo comenzó cuando Margherita Missoni, que está muy involucrada con OrphanAid, propuso reunir fondos y crear consciencia con este proyecto.

Para ello, se involucró a varias personas familiarizadas tanto con la industria como con proyectos de solidaridad con el tercer mundo, como Ileana Makri, diseñadora de joyas, la familia Missoni, Damon Dash, un productor de música, Rachel Roy, diseñadora, y la estilista Rachel Zoe. Cada uno podrá crear una pieza de edición limitada que se pondrá a la venta en puntos exclusivos.

Pero estas piezas podrán ser accesibles ya que tendrán una versión más económica que se lanzará a la venta en mayor escala. En la foto ya tienen la muestra de lo que Makri ha creado, un brazalete con inspiración africana, la idea se la dió una tela y la O es obviamente por el logo de OrphanAid.

Bonito, elegante, sencillo y solidario. ¿Qué más pueden pedir?

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios