Compartir
Publicidad

Colección Can-Can de Trash & Soul

Colección Can-Can de Trash & Soul
0 Comentarios
Publicidad

A la izquierda: anillo; a la derecha: brazalete.

Los que ya conocéis la firma de joyería Trash and Soul sabéis que se caracteriza por su originalidad a la hora de diseñar. Esta firma crea sus diseños a partir de los objetos cotidianos que descartamos tras su consumo, para después reproducirlos dotándoles de vida a través de diseños provocadores, sexys y divertidos. Unos objetos reproducidos a modo de joya con un atractivo especial para las personas más exigente e inconformistas amantes de la dualidad creada por la modernidad chic.

Tras la conocida chapa, ya convertida en todo un icono de la firma, las cáscaras de limón o de huevo, cerillas y alguno más, pasamos a las latas. Y es que en esta ocasión, Trash and Soul sorprende este Otoño-Invierno con su nueva colección Can-Can, una innovadora visión de la clásica lata creada en plata de ley. ¿Original, verdad?

A la izquierda: broche; a la derecha: colgante.

Con un diseño de formas sencillas y sinuosas, toda la línea se caracteriza por un toque de elegancia y estilo que la firma joyera confiere a todas sus piezas. Una línea muy dinámica compuesta por pulseras, pendientes, colgantes, anillos, gemelos y broches creados en concordancia con la filosofía de la marca, llevar el trash (basura) y el diseño al ensoñador mundo de la joyería. ¿Qué será lo próximo? Se admiten sugerencias.

Vía | Trash & Soul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos