Compartir
Publicidad
Publicidad

Claves de estilo para ir de shopping: collares que harán que tu look sea único

Claves de estilo para ir de shopping: collares que harán que tu look sea único
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada los collares se llevan más que nunca. Un estilismo puede convertirse en más o menos sofiticado gracias a los complementos, en este caso gracias a un collar. Sin duda, una clave de estilo para ir de shopping muy chic.

Collares de perlas

Zara
Zara

Una de las tendencias que viene pegando fuerte estea primavera son los collares de perlas. Chanel nos los mostró en su desfile Primavera-Verano, y las diferentes marcas ya se han encargado de clonarlos. La primera Zara, cómo no, con cadena dorada. Pero mucho mejor es el clo de La Petit Marieta que es prácticamente idéntico. Combinan fenomenal con un estilismo de noche, ya que estamos ante un collar muy femenino y sofiticado.

La Petit Marieta

SuiteBlanco apuesta por este modelo pero con perlas de colores, concretamente en coral, el tono de esta temporada. Un collar que lo mismo lo puedes lucir con u look de día como de noche.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Estilo étnico

Zara
Zara

No hace falta lucir un look boho chic para llevar un collar de estilo étnico. Simplemente con unos jeans y una sencilla camiseta de algodón, un diseño de este estilo sienta fenomenal. Eso sí, hay muchísimas variedades.

Zara
Zara

Los modelos trenzados de hilo de seda son modelos que vemos en todas las tiendas, pero los hay lisos, con tachuelas...

SuiteBlanco
SuiteBlanco

... o mucho más atrevidos con puntas doradas y un toque rock, como esta creación de Zara en blanco y negro, una combinación que nunca falla, con detalles dorados.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

En modo colorines me encanta este modelo azul de SuiteBlanco en forma de triángulo invertido, muy hippie, ideal para combinar con jeans y con un look de día.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Especialmente llamativo este este collar babero por sus alegres colores. Sienta fenomenal con blanco y con negro,. Por ejemplo, para un vestido sencillo de estilo minimalista es el cmplemento perfecto.

Collares de noche by Mango

Mango
Mango

Mango es la marca low cost que nos propone collares brillantes, femeninos y especialmente sofisticados. Son diseños aptos para lucir de noche, ya que para estilismos de día son especialmente barrocos.

Mango
Mango

De los tres modelos que os muestro, llama especialmente la atención el collar con transparencias una tendencia que también vemos en zapatos y bolsos. Un modelo sólo apto para las más atrevidas. a mi particularmente no me gusta porque el "momento" plástico me parece poco elegante.

La Petit Marieta
La Petit Marieta

Una fiesta, una boda, un evento donde tengas que lucir fashion y llamar la atencón,sin duda, escoge un collar babero como estos. Este diseño con `piedras en rosa palo lo tengo y queda divino, y además a todo el munto le encanta.

Mango
Mango

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: las camisetas son para la primavera En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: Aloha verano, lo tropical invade el armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio