Publicidad

Carrera by Jimmy Choo: lo último en gafas de sol

Carrera by Jimmy Choo: lo último en gafas de sol
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las gafas de sol también son para el invierno. Y el último modelo que está causando furor entre las celebrities son estas gafas Carrera by Jimmy Choo. El toque informal de Carrera se ha unido con el glamour y estilo de Jimmy Choo, dando como resultado una colección explosiva de gafas de sol con un efecto muy llamativo.

Carrera y Jimmy Choo

Esta colección incluye los diseños más fashion que te puedes imaginar. No faltan los distintivos de Jimmy Choo, tales como el estampado de leopardo en negro y dorado, negro con purpurina, negro y dorado con purpurina, y neutro con purpurina y efecto glitter. Modelos originales y llamativos, con un toque rockero pero a la vez femenino, con los que no pasarás desapercibida, sólo aptas para las más atrevidas.

Carrera y Jimmy Choo

Además, en la montura se ha insertado una capa fina de seda para mejorar el efecto de las nuevas gafas de sol. Uno de los primeros rostros famosos en lucirlas es la actriz Jessica Alba, que le quedan así de bien con un outfit de lo más normal.

Carrera y Jimmy Choo

En Trendencias | https://www.trendencias.com/complementos-ellas/cuales-son-las-gafas-de-sol-mas-rockeras-las-de-jimmy-choo En Trendencias | Jimmy Choo Crucero 2014: estilo en su grado máximo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios