Compartir
Publicidad
Los bolsos de yute son el objeto de deseo del street-style. Estos 13 diseños lo confirman
Accesorios

Los bolsos de yute son el objeto de deseo del street-style. Estos 13 diseños lo confirman

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Con la llegada del verano no sólo toca cambiar de modelito, también es el momento de incorporar nuevos complementos a nuestros outfits. Los bolsos de yute es una de las tendencias que siguen de moda esta temporada, y las marcas nos sorprenden con nuevas versiones. Diseños en diferentes formas que quedan ideales con los street-style estivales y que puedes estrenar desde ya.

Los bolsos hechos de fibra natural se han convertido en el objeto de deseo del street style. Los bolsos de yute con forma redondeada son sin duda los grandes protagonistas del verano. Modelos circulares de asa corta o de asa larga para lucir a modo de bandolera y que se encargan de dar un toque chic a un outfit estival. Pero hay más diseños que te van a encantar.

Los bolsos yute redondos son los ganadores de este verano

Bolso Yute 2

Bolso yute redondo con detalles desflecados y asa corta o larga para lucir a modo de bandolera de Fórmula Joven para El Corte Inglés. Su precio es de 11,49 euros.

Bolso Yute 3

Bolso yute trenzado de asa corta con detalles de borlas de H&M. Su precio es de 29,99 euros.

Bolso Yute 5

Original bolso de yute calado de La Redoute. Un modelo ideal y diferente perfecto para marca la diferencia de un look estival. Su precio es de 34,99 euros

Bolso Yute 8

Otro de los bolsos más bonitos de la temporada es este diseño de Mango. Un modelo redondo a su vez hecho con formas redondeadas y asa media para poder colgarlo en el hombro o llevarlo en la mano. Su precio es de 25,99 euros.

Bolso Yute 12

Pequeño y muy coqueto es este bolso de yute rígido, monísimo para looks de día y de noche, con cadena dorada de Pimkie. Una propuesta de cuyo precio es de 19,99 euros.

Bolso Yute 14

Bolso de yute redondo con detalles de borlas y pompones de colores de Zara. Una elección ideal para ir a la piscina o la playa. Su precio es de 29,95 euros.

Bolso de yute de todas las formas para los looks estivales de moda

Los tipo capazo, shopping o de formas menos convencionales y los de mano para outfits de noche o para llevar a la playa lo justo y necesario, completan esta moda que se ha convertido en el básico por excelencia del verano en cuestión de complementos.

Bolso Yute 1

Bolso de yute en versión capazo es otro de los grandes aliados del verano. Un modelo para lucir con looks playeros y también de día como opción de bolso maxi como este de Zara. Su precio es de 19,99 euros.

Bolso Yute 6

Tan ideal como estiloso. Así es este bolso de yute de mano calado y con asas madera de Mango, que también viene acompañado de un asa larga por si lo quieres lucir a modo de bandolera. Su precio es de 25,99 euros.

Bolso Yute 7

Este bolso de yute natural seguro que nos recuerda a nuestras abuelas. Una cesta ligera y amplia donde nos cabe de todo, en un tono blanco roto con asas de madera de Mango, Su precio es de 59,99 euros.

Bolso Yute 11

Con una forma original tipo saco, este bolso de yute combina una parte trenzada opaca con otra calada y asas de madera. Ideal para combinar con looks de lino o un vestido vaporoso de Mango. Su precio es de 29,99 euros.

Bolso Yute 13

Cartera de mano de yute combinado con amarillo de Zara. Una elección perfecta para lucir con un maxi vestido o maxi falda en un look playero de noche. Su precio es de 25,95 euros.

Bolso Yute 15

Coqueto mini cesto de doble asa que se puede convertir en el bolso de yute más socorrido de a temporada. Este modelo es de Zara y su precio es de 25,95 euros.

Bolso Yute

Bolso de yute tipo sobre y con cadena dorada para lucir con estilismos de noche, combinado con borlas de colores de Pimkie. Su precio es de 19,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio