Compartir
Publicidad

Bolsos diferentes y únicos hechos en España

Bolsos diferentes y únicos hechos en España
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que las mujeres nunca tenemos suficiente bolsos. Cada temporada siempre cae algún que otro modelo que nos enamora perdidamente. En España existen muy buenos artesanos de la piel y no viene mal recordarlo de vez en cuando. Actualmente jóvenes diseñadores han tomando el relevo generacional para crear piezas únicas, modernas y hechas con mucho mimo.

bolso negro y nautral ppi

p[pi:] es un marca que nace en el año 2003 y su diseñadora crea bolsos cómodos, modernos y diferentes. Sus bolsos están hechos a mano y artesanalmente. Realizan varios modelos básicos en distintos colores y con tirados intercambiables.

castor polux bolsos

Los bolsos de Castor Polux tiene una fabricación tradicional donde cuidan el detalle. Sus bolsos se hacen con los mejores materiales. Son totalmente atemporales y sus bolsos están hechos para durar.

steve mono bolsos

Steve Mono se crea en el año 2007, hacen bolsos y marroquinería para hombre y mujer de manera artesanal en España. Sus productos se venden por todo el mundo, por ejemplo en Opening Ceremony. Son piezas son contemporáneas y mezclan diferentes texturas y materiales.

mercules bolso

Mercules nace en Barcelona en el año 2010. Su creadora ha trabajado en Dior, Loewe o Gallino. Sus bolso reflejan sus propias influencias como el viejo oeste, la música country o rock. Son bolsos excepcionales y con mucha personalidad.

lafive bolsos

En LaFive se mezclan diferentes generaciones de la piel que buscan un futuro juntos. Sus bolsos apuestan por la sencillez y la elegancia. Bolsos perfectos para cualquier ocasión y de mucha calidad.

Foto| Roberto Treviño y Pedro C. Alonso En Trendencias | Los diferentes bolsos de Milla Jovovich según sus películas En Trendencias | Paula Cademartori, la diseñadora de bolsos que ha causado furor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio