El último capricho de Sara Carbonero y Paula Echevarría son los bolsos customizados de Paula Franco
Accesorios

El último capricho de Sara Carbonero y Paula Echevarría son los bolsos customizados de Paula Franco

Uno de los regalos que más nos gustan a las mujeres son los bolsos, pero si encima los podemos diseñar nosotras, mucho mejor. La firma Paula Franco nos propone bolsos por piezas, de manera que puedas elegir la forma y el color que más te guste. Muchas celebrities españolas como Sara Carbonero y Paula Echevarría ya lucen su diseño preferido.

Elsa Pataky

Elsa Pataky, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Amelia Bono, Toni Acosta, Marta Hazas, Berta Vázquez o Verónica Sánchez son algunas de las it girls que han lucido bolsos de Paula Franco, una sevillana que comenzó su carrera en el mundo de la moda creando zapatos.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Nacida en La Haya (Holanda), Paula estudió diseño y patronaje de calzado en Milán, lo que le abrió la puerta de la moda y le ayudó a cerrar otra, dejando en el rellano el marketing y la publicidad, a lo que ya le había dedicado demasiado tiempo. Y desde entonces tacones, hormas, hebillas, pieles, revistas, catálogos y blogs entraron en su vida y en la de todos los que tiene a su alrededor. El salto de los pies a las manos fue más sencillo, pero más largo. La evolución de un concepto pensado para zapatos le llevo a crear su propia marca de bolsos que hoy ya es una realidad.

Paula

Ellas lucen algunos "ya hechos" y otros desmontables. Y es que la diseñadora sevillana te permite elegir entre un modelo "ya terminado" o sus piezas por separado, que juntándolas unas con otras, te permiten customizar cada modelo.

Saraca Carbonero

Me acerco al showroom de la firma en pleno Barrio Salamanca de Madrid para conocer la nueva colección de primera mano, donde los flecos son los grandes protagonistas. Y veo las nuevas piezas intercambiables, perfectas para renovar tu bolso y que parezca otro distinto.

Marta Hazas

Los bolsos son de diferentes tamaños y formas, ofrecen infinidad de combinaciones, ideadas y personalizadas al gusto de cada una de nosotras. Piezas como asas largas, cortas, bases y cuerpos de diferentes colores, tamaños y formas. Además de ser fáciles de intercambiar, estas piezas permiten lucir hasta 1.000 bolsos en uno. Y por supuesto, a precios variados.

A los fabricantes les parecía extraño el tema de un bolso por piezas, pero a la gente le gusta mucho y a mí me encanta seguir aportando novedades en moda.
Berta Vazquez

La idea es acumular partes del bolso que pueden convertir un modelo en cientos, sólo con tu imaginación y buen gusto. Modelos de día en versión maxi o pequeños para lucir con looks de noche. Todos de piel lisa o estampada y fabricados cien por cien en España.

Pfranco

Para elegir el diseño que más te guste y el que más necesitas, la web de Paula Franco dispone de un configurador con el que se puede diseñar el bolso.

Paula Franco

Un bolso con infinidad de posibilidades que te permitirá llevar un modelo totalmente personalizado, con formas que encajan perfectamente con su lema Keep changing, "una filosofía que trasmite movilidad y versatilidad", según la diseñadora.

Paual2

En Trendencias | El bolso 'Mossaic' de Tous, el nuevo 'it bag' de las blogueras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio