Publicidad

Bolsos con cadena (II)

Bolsos con cadena (II)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya habíamos hecho un post de bolsos con cadena y hoy os muestro una segunda entrega con nuevos diseños.

Por si no te habías enterado, este Otoño-Invierno 2009/2010 se llevan los bolsos con cadena. Este verano ha sido el boom de este tipo de bolsos y reconozco que por mi parte ha sido un gran descubrimiento porque vas con estilo, pega con todos los looks (incluídos los de noche) y lo mejor de todos, es muy cómodo al poder lucirlo tipo bandolera.

Pero es que esta temporada de frío se siguen llevando y cada vez hay más modelos ¿quieres más ideas? A continuación elige el que más te guste:

En la primera imagen podéis ver un bolso rojo de Stradivarius cargado de tachuelas, una de las tendencias de esta temporada. Y bolsos más pequeños de Armand Basi. De izquierda a derecha:

- Gris de terciopelo, muy elegante, perfecto para lucir con jeans.

- Color topo con piel fruncida de estilo casual.

- Rosa con pedrería y cierre metálico para grandes ocasiones o para llevar por la noche.

En la segunda imagen, bolso azul klein y morado acolchado de Stradivarius.Ambos con cadena larga para lucir tipo bandolera. Los acolchados, poseen un diseño muy retro y algo anticuado, ya que nos recuerdan a los bolsos que llevaban nuestras abuelas ¿no os parece?, pero las modas vuelven.

Negro brillante de estilo glam rock de Armand Basi.

La cocada más mona que he visto de bolso con cadena es este mini-bolso de cadena dorada de Ralph Lauren tallado en cocodrilo negro para colgar del cinturón. ¡Más cómo imposible!

Carolina Herrera presenta todo un clásico grande y acolchado de cadena corta. Y un bolso más moderno de print de leopardo, con cadena media.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios