Adrien Brody y Elsa Pataky en la inauguración de una tienda de Chopard

Adrien Brody y Elsa Pataky en la inauguración de una tienda de Chopard
Sin comentarios

El actor Adrien Brody dedica su tiempo a ir de fiesta en fiesta, acompañado siempre de su novia, Elsa Pataky. Esta vez el acto fue la inauguración de una tienda de Chopard en Madison Avenue, en Nueva York. Los actores llegaban sonrientes y muy elegantes a la tienda, ella con un vestido que se ajustaba a su cuerpo en tono granate, con un generoso escote y el pelo recogido en un moño. Demasiado serio y soso. Él lucía corbata muy desaliñada y con un nudo muy mal hecho, foulard gris, traje y abrigo negro y guantes negros en la mano.

A la fiesta acudieron muchos invitados más como Elton John, Eva Herzigova, con un vestido en color champán y collar y pendientes de esmeraldas y brillantes, o Elizabeth Hurley, con un diseño en degradé en tonos verdes. Ambas muy elegantes. Y es que la ocasión lo requería, ya que la boutique de relojes y joyas suponía el número 100. Como no, todos lucieron los complementos Chopard más acordes con la ocasión.

Chopard inauguró por todo lo alto su nuevo establecimiento de Nueva York, situado en el 709 de Madison Avenue, que estuvo más iluminado que nuca con motivo de su particular fiesta. Ya dentro de la tienda los invitaron degustaron champagne y una original tarta cargda de complementos.

Vía | Yo Dona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio