Publicidad

Ralph Lauren lanza una colección de ropa inspirada en Friends: ir a trabajar vestida como Rachel Green en los 90 es más fácil que nunca

Ralph Lauren lanza una colección de ropa inspirada en Friends: ir a trabajar vestida como Rachel Green en los 90 es más fácil que nunca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier fan de Friends recordará que uno de sus personajes principales, Rachel Greene, trabajó durante cinco años para Ralph Lauren en la ficción. De hecho, hasta el propio diseñador llegó a hacer un cameo en la serie.

Ahora, con motivo del 25 aniversario del estreno de Friends, la firma se ha unido a Warner Bros para crear un línea de ropa para ir al trabajo inspirada en el personaje que interpretaba Jennifer Aniston

La colección se compone de varias piezas básicas de la firma estadounidense como camisas, jerseys y pantalones. También tienen una presencia importante los trajes de vestir y las faldas, en formato mini y midi.

Rachael green ralph

En lo que respecta a texturas, además de cuero, encontramos los noventa representados en varias piezas de raso y terciopelo. Mientras que en materia de estampados predominan los cuadros, las rayas y el animal print. Todo ello sin olvidarse de los accesorios, eso sí, con un toque siempre muy sofisticado.

Rachel green

La colección estará disponible de forma física en Bloomingdale’s, en Nueva York, el 21 y el 22 de septiembre. En esta tienda de la cadena de lujo fue donde Rachel tuvo su primera experiencia profesional así que, para la ocasión, replicarán el famoso Central Perk donde el grupo de amigos pasaba su tiempo libre y donde los clientes podrán tomarse ahora un café como si fueran uno más de los personajes.

Friends

Aunque la colección no llegará a tiendas físicas fuera de Estados Unidos, las prendas ya pueden adquirirse en todo el mundo a través de la página web de Ralph Lauren.

Rachel Green Office Wear

Fotos | Ralph Lauren.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir