Compartir
Publicidad

Los personajes femeninos ganan protagonismo en la cuarta entrega de 'Toy Story' y ya puedes comprobarlo en el trailer

Los personajes femeninos ganan protagonismo en la cuarta entrega de 'Toy Story' y ya puedes comprobarlo en el trailer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No llegará a las pantallas de cine hasta el 21 de junio pero todo lo que, poco a poco, vamos conociendo de Toy Story 4 nos encanta. Y es que la saga de películas que marcó la infancia de muchos niños de los 90, no solo vuelve con una nueva entrega sino que, además, lo hace dándole más peso a sus personajes femeninos.

Al final de Toy Story 3 ya pudimos ver cómo Andy cerraba la trilogía que había narrado su relación con Woody y compañía al cederle sus juguetes a una niña llamada Bonnie antes de irse a la universidad.

Ella será, a partir de ahora, la niña que ignora la actividad secreta de sus juguetes cuando no está presente en la habitación. Se trata de un personaje tan imaginativo que creará con sus propias manos un nuevo juguete: un tenedor cuchara con manos de estropajo.

A pesar del amor que le profesa Bonnie, Forky no se considera sí mismo un juguete sino basura y prefiere no participar de las aventuras del grupo. Algo en torno a lo que girará la trama cuando Woody tenga que demostrarle por qué tendría que aceptarse a sí mismo como juguete.

No obstante, además de Bonnie, vuelve renovado un viejo personaje que tomará protagonismo hasta el punto de salir en imágenes promocionales de la película ostentando el mismo protagonismo que Buzz Lightyear. Se trata de Betty, la pastorcilla de porcelana.

Toy story 4

El retorno de la que fuera novia de Woody se produce después de años en soledad viviendo aventuras en la carretera que nada tienen que ver con el material del que está hecha. Betty ha dejado atrás su famoso vestido rosa de princesa y los ha cambiado por un outfit con pantalones que le ofrecen mayor libertad movimiento.

Aunque descubrirá que su posición con respecto a cómo debería vivir su vida un juguete es opuesta a la de Woody, Pixar ha dejado claro en el trailer que Betty dejará de ser un personaje menor ligado al vaquero para jugar un papel importante en la acción de la película.

Betty

Bonnie y Betty se unirán así al resto de personajes femeninos como Barbie, la vaquera Jessie, que se incorporó al grupo en la segunda película con gran éxito; Dolly, la muñeca de trapo de Bonnie que conocimos en la película anterior y la querida señora potato, madre de los 3 marcianitos de Pizza Planet y protagonista de la tercera entrega de la saga. Con mención especial a Molly, la hermana de Andy, a la que probablemente ya no volvamos a ver.

Fotos | Pixar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio