Publicidad

Netflix a por el Oscar de nuevo con Historia de un Matrimonio: la vida de una pareja que se rompe aunque se quiere

Netflix a por el Oscar de nuevo con Historia de un Matrimonio: la vida de una pareja que se rompe aunque se quiere
1 comentario

Publicidad

El año pasado Netflix dio la campanada con Roma. Primero el los Globos de Oro (mejor película extranjera y mejor director) y luego en los Oscar: mejor película de habla no inglesa (mejor película extranjera), mejor director y mejor fotografía. Y para conseguir el reconocimiento y optar a estos premios tuvo que ser estrenada en salas de cine. La plataforma quiere repetir jugada, y la película que ve con posibilidades de llevarse estatuillas a casa es Historia de un matrimonio. Y ya podemos ver el trailer.

Se estrenará en salas de cine el 22 de noviembre y en la plataforma Netflix, el 6 de diciembre. Ya ha formado parte de las selecciones oficiales del Festival de Venecia, del Festival de Toronto, o del Festival de Nueva York.

Escrita y dirigida por Noah Baumbach, director nominado al Oscar, protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver (también nominados a Globos de Oro y Oscar) y Laura Dern, narra la historia de un matrimonio que se rompe aún queriéndose.

Emotiva y muy contemporánea (porque cada vez la sociedad se encuentra con esta situación y conocemos a más familias que se quieren, pero no se entienden  y viven separadas, pero unidas), ya podemos ver el trailer. Solo unos pocos minutos que auguran que tendremos que coger los pañuelos y que nos hará reflexionar sobre nuestras relaciones y decisiones vitales... otra vez.

Imágenes| Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir