Esta película de acción que arrasa en Prime Video es el thriller perfecto si echas de menos a John Wick

The Equalizer El Protector En Amazon Prime Video
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El género de acción nos ha dejado sagas tan espectaculares como la maravillosa saga Bourne, tan prolíficas como la de James Bond, tan impactantes como Misión Imposible o tan míticas como Indiana Jons, todas reconocidas como algunas de las mejores sagas de la historia del cine.

Pero en Amazon Prime Video encontramos una saga más, que acaba de estrenar en cines su tercera película y que tiene a Denzel Washington como el justiciero que necesitábamos. Un thriller para todas las personas que echamos de menos a John Wick cada día (porque Keanu Reeves es mucho más que uno de los hombres más guapos del mundo).

Hablamos de la primera de las películas y aquella en la que conocimos a Robert McCall. Un contundente thriller de acción que fue la primera franquicia protagonizada por Denzel Washington. The equalizer.

The equalizer, un justiciero urbano en Amazon Prime Video

Antoine Fuqua, el que en 2001 firmó la que hasta ahora es su mejor película, Training Day, es el director de The equalizer. Este thriller con un prometedor arranque pero un mejor desenlace, tiene como protagonista absoluto a Robert McCall, a quien da vida el bueno de Denzel Washington, y a Chloë Grace Moretz que interpreta a una prostituta maltratada por su proxeneta.

The Equalizer El Protector Amazon Prime Video

La idea nace de la serie de televisión homónima creada por Michael Sloan y Richard Lindheim. En ella, Robert McCall fue interpretado por Edward Woodward a lo largo de cuatro temporadas que se emitieron entre 1985 y 1989. Pero ¿de qué va la película? Pues de un hombre de gesto amable que es en realidad un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la CIA. Trata de reparar su alma tras las cosas horribles que hizo en su pasado, y lo hace ayudando a los desfavorecidos. No pienses que se va a una ong a dar comida a los necesitados. Si aún no la has visto, en Amazon Prime Video tienes su carta de presentación.

En la sinopsis vemos que ahora es el encargado de una ferretería en un pequeño pueblo. Es uno más de la comunidad, un hombre tranquilo y amable que ayuda a los demás, pero una noche conoce a Teri. Ella es prostituta y después de varias noches conversando sobre la vida, Robert se entera de que a Teri le han dado una paliza y dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que la sed de venganza crezca en su interior. La mafia no sabe que han enfadado a uno de los ex agentes secretos más letales de la historia de la CIA.

Lo que empezó como una película de acción es ahora una saga que acaba de estrenar su tercera película en los cines, y es que Denzel Washington es tan bueno, que te parecerá que el papel está hecho a su medida.

The Equalizer El Protector En Prime Video

Es entretenida, intensa y con buenas escenas de acción y un regustito a John Wick, por eso de la venganza y tal. Y aunque seguimos con el cora robado por Keanu Reeves, esta película de acción es una muy buena opción para pasar un fin de semana en casa disfrutando de tiros y saciando nuestra sed de venganza, pero de manera figurada.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | The Equalizer (Prime Video)

En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

Inicio