Compartir
Publicidad

Victorio & Lucchino Otoño-Invierno 2012/2013: quiero un invierno atrevido pero romántico

Victorio & Lucchino Otoño-Invierno 2012/2013: quiero un invierno atrevido pero romántico
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victorio & Lucchino siempre es uno de mis desfiles preferidos en la Mercedes-Benz Fashion Week, pero en esta ocasión me ha decepcionado. Bajo el nombre de Arte y oficio, que significa el trabajo y el mimo que ponen los creadores en cada uno de sus diseños, hemos podido ver una muestra impregnada por los años 50’.

Victorio&Lucchino encaje

Victorio & Lucchino ya no son volantes y encajes, Eso ya hace varias temporadas que ha quedado atrás. Aunque es cierto que en algunos diseños todavía se aprecian su aire español fiel, con detalles de encaje, pero trabajados de otra manera.

Victorio&Lucchino romántico

La colección Otoño-Invierno 2012/2013 es muy variada, ya que aglutina muchos estilos diferentes, pero el más destacado es el romántico en vestidos de astén combinados con encajes y brocados.

Victorio&Lucchino mezcla de tejidos

La mezcla de tejidos es una constante en cada una de sus propuestas, y esto es lo que menos me ha gustado, quizá por ello el desfile no me ha apasionado como en otras ocasiones. Piezas muy elaboradas que juegan con las telas y dan como resultado looks de los años 50’ y principios de los 60’, en el que primaba el amor a la costura y al trabajo de diseño.

Victorio&Lucchino fucsia

Uno de los detalles más curiosos es la tendencia del tejido de pelo en prendas femeninas y sofisticadas, que en mi opinión le quitán ese glamour característico de los creadores sevillanos. el mejor ejemplo lo tenéis en este look con bolsillos de pelo.

Victorio&Lucchino pelo

Los colores son alegres: rojo, uno de sus colores preferidos, verdes, dorados y blanco.

Victorio&Lucchino rojo

En Trendencias | Victorio & Lucchino Primavera-Verano 2012: La magia de los colores pastel
En Trendencias | Victorio & Lucchino en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio