Publicidad

Victorio & Lucchino Primavera-Verano 2012: La magia de los colores pastel

Victorio & Lucchino Primavera-Verano 2012: La magia de los colores pastel
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Victorio & Lucchino presentaron su nueva colección Primavera-Verano 2012 bajo la expectación de ser los diseñadores del vestido de novia de La Duquesa de Alba, que celebra su tercera boda los próximos días. Muchos buscaron algún atisbo en su colección para saber como será el vestido de novia de La Duquesa más famosa de España. Sea como fuese Victorio & Lucchino deleitaron al público de Cibeles con una colección donde predominan los colores pastel tanto para hombre como para mujer. Vestidos de gasa vaporosos, tejidos destellantes, mezcla de colores empolvados con tonos fuertes y diseños basados en una sencillez poco habitual en los diseñadores sevillanos.

Su nueva colección deja a un lado su estilo más folklórico para basarse en unas líneas más actuales y estampados como el degradé, tejidos metalizados y vestidos con juegos de ruffles enroscados como caracolas. Una colección sin muchos alicientes pero digna.

pf12-victoriolucchino_001.jpg

Colores piedra mezclados con colores fuertes como el fucsia en pequeños ribetes o detalles efímeros. Las telas vaporosas bailaban al son de los pasos de los modelos.

pf12-victoriolucchino_007.jpg

Han mezclado diferentes tejidos como la gasa, la seda, la organza con tejidos más futuristas como el plástico, tonos metales y brillantes en una mezcla de colores donde predominan los beiges con el amarillo fluór.

pf12-victoriolucchino_015.jpg

Los volantes se han convertido en apliques en ruffles para dar geometría y volumen a sus diseños. Para sus vestidos de noche siguen apostando por el color negro mezclado con tonos tierra.

pf12-victoriolucchino_030.jpg

Los complementos son sencillos, desde collares étnicos a delgadas diademas que adornan los peinados de las modelos.

pf12-victoriolucchino_028.jpg

La magia soñadora de los colores pastel de la mano de V&L

Fotos | Image.net
En Trendencias | Teresa Helbig Primavera-Verano 2012: alegre feminidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios