Publicidad

Los desfiles de Cibeles Primavera-Verano 2009

Los desfiles de Cibeles Primavera-Verano 2009
Sin comentarios

La semana pasada os adelantábamos el calendario de los desfiles de la próxima primavera verano 2009, que se celebrarán a lo largo de septiembre y octubre, y en esta ocasión os traemos el detalle de los desfiles que se llevarán a cabo entre el 15 y el 19 de septiembre en la Pasarela Cibeles de Madrid, en el recinto ferial de IFEMA.

Un calendario apretadito que empieza el lunes con los diseñadores más consolidados del panorama nacional: Victorio&Lucchino, Angel Schlesser, Amaya Arzuaga y Agatha Ruiz de la Prada, para terminar el viernes con los jóvenes diseñadores que presentan sus propuestas dentro de El Ego.

El martes tenemos alguno de los platos fuertes de Pasarela Cibeles: Jesús del Pozo, Miriam Ocáriz, Davidelfín, Miguel Palacio y Juanjo Oliva, mientras que el jueves podremos ver alguna de las propuestas más arriesgadas y rompedoras de la mano de Carlos Díez y el Delgado Buil (ganadores del premio L'Oreal a los jóvenes diseñadores los dos últimos años). El miercoles será el turno de Carmen March, Alma Aguilar, José Miró y Lydia Delgado. Como podéis comprobar, una semana muy completa.

En Trendencias | Save the Date: desfiles primavera verano 2009 Via | Fashion from Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio