Publicidad

La fiesta del Calendario Larios, la Alfombra Azul de la Cibeles Madrid Fashion Week

La fiesta del Calendario Larios, la Alfombra Azul de la Cibeles Madrid Fashion Week
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay Semana de la Moda sin fiestas con famoseo que aporten un poco de glamour. Y en Cibeles Madrid Fashion Week también hay algo de eso. La fiesta de presentación del Calendario Larios reunió a muchos famosos y a unos cuantos bloggers de moda.

El Calendario Larios 12 abandona el formato fotográfico y su clásico soporte en papel y se transforma en 12 cortometrajes que se desvelarán a través de Internet en www.calendariolarios12.com. El estreno de los 4 primeros cortos tuvo lugar durante la fiesta del lunes.

La más espectacular de la noche fue la modelo Noelia López, ex-novia de Guti, con un vestido dorado de manga larga, con hombreras de flecos y un profundo escote. Nada discreto, pero ella estaba impresionante.

Mucho más sencilla lució Malena Costa un vestido de pedrería en tonos nude. Dejó a Puyol con sus entrenamientos en Barcelona.

larios malena costa

Raquel Sánchez Silva estrenó la colección Otoño-invierno 2011/2012 de Ana Locking. El vestido plisado salió calentito de la pasarela a la Alfombra Azul.

larios raquel sanchez silva

Paula Echevarría destacó con su vestido azul con pedrería en el escote.

larios paula echevarria

También el azul fue el color elegido por la actriz Tony Acosta. Me gusta el detalle del cinturón y del clutch en dorado. Todas estas caras son muy habituales del front row de Pasarela Cibeles.

larios tony acosta

La actriz de Habitación en Roma, Natasha Yarovenko, estaba guapísima con un vestido corto en blanco y estampados geométricos brillantes.

La más alternativa de la noche, Maria Forqué y su corte de pelo a lo Alice Dellal. El conjunto de lentejuelas negro me parece que entona muy bien con su look rockero.

larios maria forque

El negro también fue el color elegido por la actriz Silvia Alonso y por la modelo Estefanía Luyck, que acaba de ser madre recientemente. El conjunto de blusón y pantalón ancho sin duda servía para disimular los tres kilitos que afirma que la sobran del embarazo.

fiesta larios nrgo

La pareja más estilosa de la noche fueron Olfo Bosé y Katerina Strygina que en breve pasarán por el altar. Katerina lució un diseño de Ana Locking muy original.

olfo larios

Y cerramos el repaso de los looks de la noche con los blogueros de moda Gala González, Pelayo de Davidelfín (menudo cambio de look, por cierto), y Miranda Makaroff. Se me hace extraño verlas con un look tan lady a las dos, ¿no os parece?.

larios gala gonzalez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir