Publicidad

El Colmillo de Morsa y David del Río Otoño-Invierno 2012/2013: caminos de nopal y felices años 20

El Colmillo de Morsa y David del Río Otoño-Invierno 2012/2013: caminos de nopal y felices años 20
5 comentarios

El Colmillo de Morsa y David del Río han presentado sus colecciones en la pasarela EGO dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una plataforma para jóvenes diseñadores. El EGO es una buena manera de ver y descubrir los nuevos talentos de la moda española. Hasta ahí, todo bien, pero una vez que los "jóvenes" diseñadores ya han desfilado en varias ocasiones, sería estupendo y lógico que tuvieran su cabida en la pasarela madre pero la mayoría de veces no es así. Después de dicho apunte, vamos a hablar de las colecciones de dos marcas que vienen pisando fuerte El Colmillo de Morsa y David del Río.

colmillo2

El Colmillo de Morsa

La pareja de diseñadores ha presentado una colección, 'Caminos de Nopal', muy correcta y dinámica en el EGO. Los colores salmón,gris y mostaza se fusionan en tejidos como la gasa, seda y principalmente el cuero. Monos con escotes redondos, faldas largas y ligueras, shorts y faldas cortas de cuero rematan una colección muy juvenil y actual.

colmillo1
colmillo3
colmillo5
colmillo6

Sus diseños para hombre son desenfadados sin dejar de ser elegantes.

colmillo9
colmillo12

David del Río

David del Río, diseñador gallego, ha desfilado por primera vez en EGO con una colección inspirada en los locos años 20. Para la mujer reinterpreta una silueta muy femenina con sedas y transparencias. Abrigos bordados con pelo por dentro, blazer con solapas bordadas con lentejuelas y flores a modo de complemento redondean una colección muy afrancesada.

daviddelrío
daviddelrío1
daviddelrío3
daviddelrío4

Para hombre muestra unos diseños más arriesgados con pantalones y chaquetas de cuero brillantes, abrigos bordados y trajes chaqueta de terciopelo con complementos femeninos.

daviddelrío6
daviddelrío7
daviddelrío9

Fotos | Image.net

En Trendencias | Sita Murt Otoño-Invierno 2012/2013: poco más que punto En Trendencias | TCN Otoño-Invierno 2012/2013: looks relajados para chicas urbanitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio