Compartir
Publicidad
Publicidad

Duyos Primavera-Verano 2014

Duyos Primavera-Verano 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa que el otoño se encuentre a la vuelta de la esquina, Duyos ha decidido inundar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de olor a mar y recuerdos de tardes soleadas y apacibles con su colección Primavera-Verano 2014, para la cual no podía haber encontrado un nombre mejor: ‘Las veraneantes’.

Duyos desfile Primavera-Verano 2014-2

Looks monocromáticos en tonos azules, verdes jade y aguamarinas han sido el hilo conductor de la colección que ha sorprendido por su delicadeza y sensibilidad, mientras que los tonos nude, beiges y perlas han servido como lienzo para incluir ciertos destellos a modo de pailettes y detalles en raso. Una paleta cromática que únicamente se ha visto alterada con las salidas de un diseño verde oliva y el violeta oscuro que ha lucido la modelo española Nieves Álvarez.

Duyos desfile Primavera-Verano 2014-3

La seda y la organza han sido dos de los principales pilares entorno a los que ha girado la propuesta del diseñador español, unos materiales que conferían movimiento a los diseños que casi literalmente, envolvían a las modelos.

Duyos desfile Primavera-Verano 2014-4

Inocencia, sensualidad y sencillez, la colección Primavera-Verano 2014 de Duyos ha conseguido retrasar un poquito la llegada del frío y ha devuelto el feeling veraniego a los allí presentes, algo que sin duda, es de agradecer.

Fotos | Gtres En Trendencias | Duyos Primavera-Verano 2013: los nuevos femeninos son fieles En Trendencias | Duyos Otoño-Invierno 2012/2013: acierto en la pasarela, ausencia fuera de ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos