Publicidad

Ana Locking Primavera-Verano 2014

Ana Locking Primavera-Verano 2014
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara se subió a la pasarela. Ese podría ser el titular más recurrente del desfile de Ana Locking si queremos buscar el guiño fácil ante tanta crítica frente a imperio de Inditex, ahora patrocinador de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La propia Ana Locking había tuiteado hace unos días que se había quedado sin sus zapatos para el desfile, algo que logró solucionar con las sandalias de Zara.

Ana Locking se ha propuesto sumarse a las tendencias extranjeras que buscan modernizar la moda hacia un estilo más informal y deportivo. Un cambio drástico frente a sus anteriores colección. Curioso. Su colección Primavera-Verano 2014 va por esos tiros. Dejando de lado un título de colección tan pretencioso como "What Does God Say?", el dólar estadounidense ha sido uno de los iconos pop que ha servido como inspiración para la española.

Vestido Ana Locking Primavera-Verano 2014
Sudadera Ana Locking Primavera-Verano 2014

No solo el texto de un dólar sino también la pirámide de dicho billete se ha mezclado con estampados cortados por la misma construcción invertida o por ideas cruzadas sobre fondo gris. Faltaba el Ojo de Horus para reconocer alguna similitud foránea en alguna de las tres partes del desfile.

Moda Ana Locking Primavera-Verano 2014

Visiones en blanco y negro, la mezcla de cortes clásicos con ideas actuales y deportivas, sudaderas como otras tantas marcas que buscan en lo moderno otra vía de escape y de público, colores neón y la búsqueda del contraste. Aíres de la escuela de Proenza Schouler (salvando las grandes distancias) para una pasarela española que busca lanzar un mensaje cifrado que a veces no descifra ni ella misma.

En Trendencias | Ana Locking, Juana Martín y Maya Hansen cierran la primera jornada de la Fashion Week Madrid En Trendencias | Ana Locking Primavera- Verano 2013: elegante sinuosidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios