Publicidad

Ana Locking Primavera-Verano 2012: las siluetas por fin se despegan del cuerpo

Ana Locking Primavera-Verano 2012: las siluetas por fin se despegan del cuerpo
2 comentarios

Grandes insectos creados con piezas de madera (un abejorro, una tarántula y una hormiga) adornaban la pasarela en la que Ana Locking nos ha presentado su visión de la primavera-verano 2012. Under Beauty, como llama a esta colección, es el reflejo de lo que está por debajo de lo bello, las miserias, lo que no nos gusta ver. Con estampados inspirados en el clásico Liberty, las flores van en degradé con insectos y otros bichitos que no son tan bellos como las flores.

pf12-analocking_004.jpg
pf12-analocking_008.jpg

La silueta y los cortes, muy reconocibles en Locking, pasan a ser menos entalladas que en ocasiones anteriores, siendo mucho más despegados del cuerpo, a modo de caparazón de insecto. Para la noche vuelve a recurrir a los vestidos largos con faldas plisadas.

pf12-analocking_010.jpg

pf12-analocking_014.jpg

Para la puesta en escena, el maquillaje se suaviza con respecto a anteriores desfiles, y el peinado es un sencillo moño cubierto con flores primaverales. La banda sonora del desfile, algo que siempre cuida mucho la firma, incluye canciones de David Lynch, M83, GlasVegas, Pacific y Bowie, entre otros.

pf12-analocking_018.jpg

pf12-analocking_024.jpg

Con respecto a los accesorios, llaman especialmente la atención sus collares, pulseras y coronas de espino confeccionadas en resina de poliester translúcido.Los zapatos de yute, producidos por Castañer, mis favoritos de esta edición.

pf12-analocking_030.jpg

Lo peor del desfile: El color block empieza a cansar. Cierto que es la propuesta que siempre triunfa en Locking, la superposición de colores, pero a estas alturas de temporada nos suena a algo ya visto.

Lo mejor del desfile: La original nota de prensa “rasca y gana” presentada por Ana,la cual hemos tenido que rascar para poder leer.

Fotos | Image.net

En Trendencias | Lemoniez Primavera-verano 2012: las chicas buenas escuchan heavy metal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios