Publicidad

Lemoniez Primavera-verano 2012: las chicas buenas escuchan heavy metal

Lemoniez Primavera-verano 2012: las chicas buenas escuchan heavy metal
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién lo diría. Una niña buena no sólo ha de serlo sino parecerlo y dese luego las mujeres de Lemoniez Primavera-Verano 2012 parecían recién caídas del cielo. Faldas más allá de la rodilla, todo popelín, blanco níveo y azul cielo, lazos por doquier y poco escote.

Un estilismo 100% niña bien, pero sus mujeres esconden algo, un alma rebelde más allá de uniformes estrafalarios con piercings y tatus. Sus mujeres escuchan heavy metal y a su ritmo invadieron la pasarela.

pf12-lemoniez_001.jpg
pf12-lemoniez_002.jpg
pf12-lemoniez_011.jpg

Lemoniez te gusta o te deja indiferente. Todo depende de tu estilo, tu porte. Si lo tuyo son las sensualidades poco obvias, un cierto toque monjil, otro poco de mujer de Manhattan y un tanto de estilo retro, sin duda te gustará. No deja espacio al estilismo, lo suyo son las prendas, los cortes, los patrones impecables.

pf12-lemoniez_012.jpg
pf12-lemoniez_013.jpg
pf12-lemoniez_024.jpg
pf12-lemoniez_026.jpg
pf12-lemoniez_029.jpg

En su desfile el creador no dió lugar a la sorpresa. Tonos básicos tímidamente pintarrajeados por azules Klein y turquesa, blancos impolutos, faldas pantalón, vestidos "trompe-l'oeil" y mucho estampado geométrico como hecho por Basquiat o Schnabel.

Fotos | Image

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios