Publicidad

Alvarno Primavera-Verano 2015

Alvarno Primavera-Verano 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de Alvarno a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha sido algo así como un tsunami. Han sido los encargados este año de customizar el coche de la firma que patrocina la pasarela madrileña, han traído modelos diferentes a las del resto de diseñadores, han desfilado en muy poco tiempo y encima se han llevado el Premio L'Oreal Paris a la mejor colección de esta 60º edición de la antigua Cibeles.

ps14-alvarno-214.jpg

El día previo al desfile tuve la oportunidad de ver las prendas de cerca en el vestuario y tengo que decir que todos los éxitos de esta colección serán merecidos. Entontramos una propuesta moderna y con un derroche de glamour y lujo en la mayoría de prendas bordadas y en la calidad de los acabados de cada detalle. El naranja, azul y rosa han sido los colores fundamentales de los Alvarno para la próxima temporada, aunque ellos nunca se olvidan de las prendas negras y algunos elementos blancos.

ps14-alvarno-198-1.jpg

Tejidos muy delicados como el neopreno o el gofré que crean piezas que casi se mantienen por ellas solas. Buscando que la cliente se lleve el total look de la firma han optado por sacar también sus propios bolsos y zapatos. La belleza de los bordados y las aplicaciones es de tal nivel que se convierte en una colección Pret-a-porter muy cercana a la Alta Costura.

Más moda Primavera-Verano 2015 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir