Publicidad

Alvarno Primavera-Verano 2014

Alvarno Primavera-Verano 2014
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana da comienzo la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, pero antes ha tenido lugar el desfile más esperado en la capital española. Los Alvarno presentaron su colección para la próxima primavera-verano en el Palacio de Neptuno de Madrid rodeado de caras conocidas y un sinfín de sorpresas. Bajo la cúpula de colores del Palacio desfilaron unas modelos llenas de color pero también con looks blancos y negros, algo que se está repitiendo en todas las pasarelas.

alvarno

Este año Alvarno ha optado por el color en varios tonos pero todos ellos en colores vibrantes. Han sido protagonistas el azul, rojo, fucsia y verde que los podemos encontrar tanto en estampados como en tejidos lisos. Los estampados recuerdan al famoso camuflaje pero con un toque mucho más moderno y artístico refugiandolo un poco en el arte. Pero como os comentaba antes los total looks blancos y negros tampoco han faltado en el desfile.

alvarno

Las siluetas de las prendas son bastante cómodas, vestidos largos que se ciñen en alguna parte del cuerpo pero que en cambio en las demás se deja libre y con mucho movimiento. Los escotes asimétricos también caracterizan esta colección tan marcada por los tejidos de calidad. Los pantalones también se convierten esta temporada en imprescindibles para Alvarno, los propone "capri" y casi siempre acompañados por una camisa de corte masculino.

rojo

Los complementos han sido otro de los puntos fuertes del desfile de Alvarno. Su colaboración con la marca de bisutería Pandora ha hecho posible la creación de clutch de la marca Claudine by Laura Pons cuajados de abalorios de murando de la famosa firma. Estos accesorios han completado a la perfección sencillos looks de colores sólidos consiguiendo looks realmente rompedores.

alvarno

El juego de transparencias y opacidades también está muy patente en toda la colección de Alvarno pues crea estampados usando este divertido juego. No duda en hacer de una prenda una especia de conjunto de tejidos de diferentes opacidades para insinuar de manera elegante. Encontramos vestidos de color blanco o negro con detalles que realzan cualquier prenda con esta técnica.

Fotos | Alvarno En Trendencias | The 2nd Skin Co Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Tommy Hilfiger, Reem Acra, Donna Karan, Alice + Oliva y Karen Walker Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir