Publicidad

Ahora no eres nadie sin tu fashion film

Ahora no eres nadie sin tu fashion film
Sin comentarios

Publicidad

El mundo, y más el de la moda, va como loco. Cada seis meses (o menos) los diseñadores se tienen que sacar de la manga una colección mejor que la anterior y esa innovación también se hace visible en la forma de presentar las colecciones. Ya no basta con las pasarelas y las fotos del desfile, la última moda entre las firmas es recurrir a los fashion film para presentar de un modo diferente sus colecciones. Una forma distinta de ver las prendas por la que han apostado Daniel Rabaneda y Cristina Piña.

La pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, antes de que comenzase el desfile de Rabaneda, el diseñador proyectó un corto de poco más de tres minutos titulado “Escape from Mondays”.

Para su primer Fashion Film, Rabaneda contó con Diego Osorio, Marina Jamieson y Cecilia Quintana en una pieza basada en el concepto de "Martes", su colección primavera-verano 2014 que refleja una forma de vida libre y sosegada, sin normas ni horarios.

Pero Rabaneda no es el único. La diseñadora Cristina Piña también presentaba hace un año su fashion film que recientemente ha sido nominado en el “Madrid Fashion Film Festival”. El vídeo presenta su colección primavera-verano 2013 con un corto protagonizado por la modelo Mayte de la Iglesia que refleja el espíritu delicado y caprichoso de la Provenza.

En Trendencias | Rabaneda y Etxeberría lo más destacable en la tercera jordana de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid En Trendencias | Seagram´s Gin MFSHOW, una primera jornada con Lemoniez, Jorge Acuña, Aurelia Gil, Cristina Piña y Ulises Mérida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios