Will Smith se sincera sobre su matrimonio con Jada Pinkett Smith y reconoce que sufrió “ceguera emocional”

El ganador del Óscar reacciona al nuevo libro de memorias de su ex-pareja

Will Smith Se Sincera Sobre Su Matrimonio Con Jada Pinkett Smith Y Reconoce Que Sufrio Ceguera Emocional
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 17 de octubre vió la luz el nuevo libro de Jada Pinkett Smith llamado Worthy, una publicación de las memorias de la actriz en donde no sólo está llena de confesiones sobre su juventud, la relación con sus padres y los problemas de salud mental que ha acarreado durante años, sino que también revela que, para sorpresa de muchos, ya lleva siete años separada del actor Will Smith.

A partir de las confeciones que ha realizado Jada, el actor ahora se ha pronunciado públicamente, reconociendo que el enterarse de lo que piensa su ex-esposa le ha abierto los ojos sobre el tipo de relación que llevaba con su ex-mujer, con la que que contrajo matrimonio en 1997 y con quien tiene dos hijos en común.

“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional”, escribió el actor en un correo electrónico para The New York Times, asegurando que “es muy fácil perder la sensibilidad hacia sus matices ocultos y belleza sutil”.

Esta no es la primera vez que el actor de 'Soy leyenda' se sincera sobre su matrimonio: en 2018, Will Smith habló en el programa Red Table Talk, delante de su familia, sobre el que para él aseguró ser el peor momento de su matrimonio: “Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta”, reconoció el actor en el programa dirigiéndose a su hija Willow. “Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente”, añadió.

Si bien en el libro Jada confirma que han estado separados desde hace 7 años, como regalo de cumpleaños número 50 (en 2021) se compró para sí misma su propia casa y se mudó de su complejo de Calabasas.

Aun así, Pinkett afirmó en una reciente entrevista con People que su relación está todavía por definirse y que no ha planteado definitivamente el divorcio: “Hice la promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en lo que sea”, confesó: “Y simplemente no he podido romper esa promesa”

“Te aplaudo y te honro”

En Worthy, Jada Pinkett Smith confiesa que tuvo una infancia realmente dura: que sus padres consumían drogas con frecuencia y que ella misma las vendió durante su juventud, además de haber luchado contra la depresión y pesamientos que casi la llevan a quitarse la vida.

A raíz de estas declaraciones, Will se pronunció en una carta que le envió a Jay Shetty, quien, a su vez le transmitió este mensaje a la actriz, a quien tuvo como invitada en el último capítulo de su podcast On Purpose. “Te aplaudo y te honro. Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenida al club de autores”, agregó el actor, quien también publicó sus memorias en 2021. 

Imagen de portada | GTres Online

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de noviembre 2023: en la variedad, está el gusto


Inicio