Última hora sobre el supuesto robo de los datos médicos de Kate Middleton: tres sospechosos y una fecha clave

Los retoques estéticos a los que se habría sometido Kate durante los meses de ausencia, según Pilar Eyre

Kate Middleton
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kate continúa en paradero desconocido. Sabemos que el pasado sábado salió a comprar junto a su esposo, pero ni un solo movimiento más ha sido filtrado. En palacio guardan silencio, Guillermo cumple con su agenda y la princesa debe estar en el chest long de su salón comiendo fish and chips. A juzgar por las imágenes publicadas por The Sun, Middleton está sana y hace una vida normal.

De algún modo, así lo han confirmado desde palacio. A través de la BBC, Windsor explicó que la mujer que aparece en el polémico vídeo es Kate. No es un espejismo, una actriz ni un montaje con Photoshop. La princesa y su esposo salieron a comprar el sábado y fueron captados por un vecino que vendió las imágenes a The Sun. No hay más que echar un vistazo al material para comprobar que Kate camina, ríe y actúa de manera natural. No padece dolores ni molestias.

Lo que sí tiene Middleton es la preocupación de que sus datos médicos vean la luz. Al parecer, un trabajador de la clínica en la que fue operada intentó acceder a la base de datos para conseguir el documento. Con toda probabilidad, quien cometió la infracción pretendía vender el material a la prensa.

William y Kate William y Kate

Tal y como informa Mirror, en este momento hay tres sospechosos y la investigación sigue abierta. "Tres miembros del personal están siendo investigados por supuestamente intentar acceder a los registros médicos de la princesa Kate. Podrían enfrentarse a medidas disciplinarias por una posible violación de datos en The London Clinic", explican.

"Se puede revelar que la supuesta violación tuvo lugar después de que la futura reina fuera dada de alta del hospital el 29 de enero, cuando las redes sociales explotaron con teorías de conspiración...", aseguran desde el citado medio. Además, cabe la posibilidad de que pudieran "llamar a Scotland Yard para investigar la supuesta violación de los datos médicos privados de la Princesa de Gales".

Fotos | Instagram Príncipes de Gales / The Sun

En Trendencias | El tierno comentario que Guillermo ha dedicado a Kate tras conocerse lo sucedido en la clínica

En Trendencias | Este es el desayuno favorito de Kate Middleton "repleto de verduras y proteínas"

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores.

Inicio