Tres plantas, mucho azul y un precio por día: la casa de Lucía Bosé convertida en alojamiento rural

Por qué la tata Reme sentó en el banquillo a la madre de Miguel Bosé y por culpa de un dibujo de Pablo Picasso

Sin Titulo 74
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran Lucía Bosé era una mujer moderna, transgresora y que rompió esquemas. Sin embargo, la paz la encontró en lo sencillo, lo natural y lo alejado del ruido. Nos referimos a la Casa Azul de Brieva, ubicada en Segovia, donde la artista habitó gran parte de sus últimos 20 años de vida.

Dicha vivienda fue vendida, por la inmobiliaria 'The Singular Space' y por una cifra que rondaba los 450.000 euros, pero su esencia permanece intacta. Ahora es un alojamiento rural, según se puede ver en las imágenes compartidas por 'Idealista', que dispone de 430 metros cuadrados además de una parcela de 315.

v

El hogar by Bosé está compuesto de tres plantas y dispone de 12 camas y cuatro sofás cama, a los que se le añaden seis cuartos de baño. ¿Y para qué tanta cama? Te preguntarás. Pues porque tiene ni más ni menos que una capacidad para 28 personas.

c

Recordemos que previamente a la venta de la Casa Azul de Brieva, esta estaba provista de una planta baja con cocina abierta y un salón con chimenea. Todo decorado por el diseñador Emilio Farina. Dicha estancia daba paso a un patio interior, el cual incluía comedor, y a un dormitorio con baño. A su vez, en la segunda planta tenían cabida tres dormitorios y con acceso a una buhardilla diáfana con jacuzzi.

c
fvg

El precio por pasar una jornada rodeado/a de aquello que una vez enamoró a la madre de Miguel Bosé es asequible, según cómo lo mires. En Idealista advierten de que este sería alrededor de los 650 euros por día. Ojo, que son 28 personas las que caben ahí y con las que repartir el dinerito.

Fotos | Gtres e Idealista

En Trendencias | El motivo por el que Aitana no fue a los Latin Grammy ni quería estar cerca de Sebastián Yatra: su entorno habla

En Trendencias | El método de Marie Kondo para no sufrir doblando las fundas del nórdico y comprimirlas en tus cajones y armarios


Inicio