Victoria Federica, la sobrina influencer del rey Felipe VI, parece estar más cómoda rompiendo normas que siguiendo el protocolo. Su currículum de infracciones empieza a parecerse peligrosamente al de una estrella del rock, pero sin el talento. La última tuvo lugar hace tan solo unos días, cuando aparcó su Audi en la puerta del restaurante Barbillón (Aravaca) a pesar de que está prohibido.
Tal y como mostraron en 'Tentáculos', Vic dejó el coche en la puerta del lujoso restaurante y pasó un buen rato en el local. "Allí pasa la policía cada diez o quince minutos y ponen receta", advertía Carlota Corredera, vecina de ese barrio y cliente habitual de aquel garito exclusivo.
El coche de Victoria Federica
Hace unos meses, Vic fue cazada por la DGT conduciendo mientras usaba el móvil, tal y como recuerda La Razón. Esto supone una multa de 200 euros y la pérdida de seis puntos del carné. En aquella ocasión, fue su amiga Rocío Laffón quien hizo pública la imprudencia de la Borbona tras publicar un Tiktok.
En otra ocasión fue grabada circulando en patinete eléctrico sin casco, fuera del carril bici, con pasajero y móvil en mano. De manual. Cada infracción le habría costado hasta 300 euros, según la normativa de la DGT.
Victoria Federica junto a Rocío Laffón en patinete
Durante la pandemia, mientras el resto del país se quedaba en casa, ella decidió que las restricciones eran más bien orientativas. Se la vio en fiestas sin mascarilla ni distancia social, tal y como recogió Okdiario. Además, se habría desplazado entre comunidades autónomas durante el confinamiento, incumpliendo el estado de alarma.
Pero el caso más turbio llega con Dibelunga, una yegua de competición que le fue comprada en 2015. El empresario Allen Sanginés-Krause habría financiado su adquisición y mantenimiento, según El Confidencial, sin declarar los pagos a Hacienda, con indicios de blanqueo de capitales.
Victoria Federica y la infanta Elena montan a caballo
Y ojo, porque en octubre de 2023, Vic volvió a dar la nota. En un evento de cosmética de lujo, se llevó más de una docena de muestras gratuitas, superando con creces lo que ofrecía la firma a los invitados. El gesto causó tal malestar que incluso su madre, la infanta Elena, intervino para pedir discreción, tal y como recoge El Periódico.
Fotos | Gtres / Canal Quickie / Instagram @vicmabor
En Trendencias | Qué fue de Pere Ponce, el cura moderno de 'Cuéntame cómo pasó' que enamoró a la mayor de Los Alcántara
En Trendencias | Qué fue Javier Lorenzo, Oriol en 'Cuéntame cómo pasó': así es su actual relación con Pilar Punzano
Ver 0 comentarios