Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han dado el sí quiero este sábado 8 de julio en el palacio 'El Rincón'. Una boda tan esperada como gafada, ya que han sido continuas "las señales" que podrían haber impedido este enlace. Un matrimonio del que ya hemos empezado a conocer las primeras claves gracias a la revista '¡Hola!', que habría pagado a la pareja entre 500.000 y dos millones de euros por esta famosa exclusiva.
En ella, Tamara Falcó ha volcado sus primeras declaraciones tras la boda. En sus páginas, la marquesa de Griñón revela que el sentimiento que impera en su cuerpo tras el enlace es el de "afortunada" y destaca que el momento que vivió con más emoción fue "el de la bendición del cura", cura que por cierto casi sale ardiendo tras pisar con la casulla una de las velas que había en el suelo.
Una boda que Tamara, reconoce, ha sido foco de nervios no solo en su caso sino también en el de su familia. Sin embargo, Falcó admite que si no se ha visto sobrepasada por la presión, eso ha sido por la decisión que toma de retirarse para perder peso en poco tiempo: "Lo tenía muy claro. También he estado en casa de mi familia y en la Buchinger, que es como un remanso de paz", ha admitido.
"Quiero que el matrimonio dure para toda la vida y que sea muy bonito", ha continuado expresando revelando que la duración de su relación es uno de los motivos por los que reza constantemente. Y es que, después de las infidelidades de Iñigo, Tamara por fin siente que ha triunfado el amor: "Eso desde luego. Nos hemos casado y hay una frase que se repite: 'lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre', y está llena de significado".
Sobre su esposo
Es precisamente el discurso de Iñigo Onieva, en el que pide perdón a la familia de Tamara por las veces que le ha fallado, uno de los momentos más destacados del enlace: "Hay un pasado, pero bueno, pasado pisado. Me siento muy afortunada teniéndole a mi lado", ha comenzado diciendo sobre su actual esposo.
De hecho, Tamara ha aprovechado para derribar algunos de los mitos sobre Iñigo, incluida la supuesta mala relación que tiene con su suegra, Isabel Preysler: "Es muy alegre, cariñoso y superatento con todo el mundo. Siempre quiere que todo el mundo esté bien. Pero también es un poco burro. Creo que mi madre e Iñigo han hablado. A él siempre le ha sorprendido el corazón que tiene mi madre y lo comprensiva que ha sido con todo", se puede leer entre las páginas de la revista '¡Hola!'.
La gran decepción de Tamara
Para Tamara Falcó, todo salió a pedir de boca en su boda. Sin embargo, no se ha cortado a la hora de destacar lo mucho que le ha decepcionado la ausencia de su hermano Enrique Iglesias: "Para mí, ese día es mucho más. Es un Sacramento. pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones. No entendí sus motivos, pero lo respeto", se ha aventurado a destacar.
Fotos | GTRES / @tamara_falco / @ionieva
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023