Tamara Falcó, sin paga ni discoteca: así eran la estrictas normas de Isabel Preysler de puertas para dentro

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su marido, Íñigo Onieva, se encuentran disfrutando de unos días en Ibiza

k
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tamara Falcó tiene chispa. Lo sabe ella, unos servidores y España entera. Te puede gustar más o menos, pero cuando cuenta una historia en la que ella es la protagonista sabe cómo enganchar a sus oyentes. Es justito lo que pasó anoche durante su intervención en 'El musical de tu vida' donde habló sin tapujos sobre su padre, Carlos Falcó.

Recordemos que el quinto marqués de Griñón falleció en 2020 y ahora es Tamara la que ejerce el título. Sobre su progenitor, la mujer de Íñigo Onieva ha desvelado que era "todo un señor" y "súper paciente con ella". De hecho, ha recordado que, a raíz de la separación entre Falcó e Isabel Preysler, pasó largos periodos de tiempo en el campo con el primero:

"Yo pasaba mucho tiempo en mi cuarto metida leyendo la Biblia, porque me parecía fascinante, y en un momento dado entró mi padre y me dijo: 'Tamara, ¿qué haces todo el día en tu cuarto? ¿estás metida en drogas?', y saqué la Biblia", rememora la colabora de 'El Hormiguero', a la vez que recalca que Carlos era su "confidente" y una persona "muy positiva".

c

Pero, ¿cómo era la todopoderosa Presyler como madre? ¿Iba de mami molona que te cotillea sobre tu crush de turno? ¿Era de las que espetaba un cálido y cariñoso 'Así vestida no sales a la calle' tras deleitarte con una vistazo de arriba a abajo? Muchas preguntas y sabemos las respuestas. Fue durante una entrevista de la marquesa en 'Mi casa es la tuya' cuando reconoció la estricta educación que imperaba en casa de la socialité y por la que ha "tenido más de una bronca por ello".

 

Tamara, como cualquier teenager, quería una paga "porque la tenían todas mis amigas", tal y como le reveló a Bertín Osborne, e Isabel no cedió a su petición y le "dijo que le pidiera lo que necesitaba y en realidad lo que hacía era controlar lo que me gastaba". Ojo, que Tammy lo tenía complicado si quería escaparse una noche de casa para irse de parranda: "Porque teníamos seguridad y no podía abrir la puerta", recordaba la chef en el programa de Telecinco, dejando clarinete que en "Puerta de Hierro no había donde ir sin coche".

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las eternas Nike Air Force 1 o las Dunk Low que llevan las chicas de moda: siete zapatillas de nueva temporada con descuento hoy

En Trendencias | Así de preciosa es la chaqueta viral de Zara: dorada y estilo bomber


Inicio