La rígida educación de los hijos de Kate y Guillermo por parte de su niñera española: sin "maquinitas" y con esta táctica en sus comidas

Kate Middleton Maria Teresa Turrion Borrallo 910c1b89 1280x720
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hijos de Kate y Guillermo se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de los actos de la Coronación de Carlos III. El príncipe George ejerció de paje real durante la ceremonia, Charlotte hizo alarde de la elegancia que la caracteriza a sus 9 años y el pequeño Louis se llevó de calle a todos los flashes con el sinfín de muecas y gestos con las que deleitó a las cámaras. Pero, ¿quién es la responsable de la educación de estos niños aparte de sus padres? Pues una española. Nos referimos a su niñera, la palentina María Teresa Turrión Borrallo.

Turrión comenzó su andadura como la encargada del cuidado de los peques de los Príncipes de Gales allá por el 2014, y tuvo mucho que ver su incuestionable formación en el Norland College, ya que se la considera una de las alumnas con más prestigio del centro. En un primer lugar, ha residido con la familia en el Palacio de Kensington, hasta que se mudaron definitivamente a Windsor.

María Teresa, quien ha sido vista en eventos oficiales como el enlace de los duques de Sussex, organiza los quehaceres de los peques mediante un planning dispuesto por Guillermo y Kate. En este, queda recogido que George, Charlotte y Louis se deben acostar a las siete de la tarde y tienen prohibidísimo ser unos quisquillosos con la comida. ¿Cómo logran semejante reto para cualquier padre? Haciéndoles probar sabores nuevos cada día. ¡Qué bien suena en la teoría!

g

El aire libre forma parte de las actividades que Turrión agenda para los niños mediante paseos en bici, jardinería y contacto con sus mascotas. También, es muy reacia a "las maquinitas", como diría cualquier padre made in Spain, y limita el uso de todo lo relacionando con ordenadores, tablets o cualquier dispositivo electrónico, sustituyéndolo a su vez por cosas creativas como el ajedrez.

Se podría decir que María Teresa pertenece a la jet set de la babysitters del globo terráqueo, dato que se aprecia en su indumentaria. Y es que luce el famoso uniforme de Norland con vestido marrón y un mini sombrero. ¿Te ha parecido poco? Pues solo decirte que también está entrenada en seguridad y recibe apoyo psicológico del centro con el fin de superar el estrés que le genera ser la cuidadora del heredero al trono y sus hermanos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La cama para mascotas que arrasa en Lidl tiene todo lo que merecen: es mullidita, cómoda y además, barata (por menos de 20 euros)

En Trendencias | Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, demuestra cómo llevar el estampado floral de forma rompedora con un vestido que puedes copiar en Zara y Asos

Comentarios cerrados
Inicio