No está Terelu en sus mejores días. Hace unos días, apareció en RTVE con una ronquera más exagerada de la habitual. Era evidente que algo funcionaba mal en su garganta. Horas después de aquel directo, la hermana de Carmen Borrego se vio obligada a comunicar su baja para los siguientes programas. Las cuerdas vocales no le permiten hacer su trabajo.
Son las consecuencias del llamado edema de Reinke. Se trata de la inflamación de las cuerdas vocales y el principal factor de riesgo es el tabaco, tal y como indican dede SEORL. Y de fumar, Terelu sabe un rato. Lleva meses queriendo dejar a un lado los cigarrillos pero las consecuencias de su adicción se han adelantado.
Aunque se encuentra bien, Terelu no tiene el horno para bollos. Está cabreada con el mundo, con la vida y con los cigarrillos. Así lo ha demostrado esta mañana al salir de su casa, cuando la reportera de una agencia se ha interesado por su salud y Terelu le ha negado cualquier respuesta.
Ni siquiera ha dado los buenos días a la prensa. En silencio y sin dedicar una sola mirada a cámara, Terelu se ha montado en el coche que la esperaba el portal. Desde Europapress, la agencia que ha sufrido el último desplante de la colaboradora, aseguran que estaba "muy seria, con el pelo mojado, gorra negra, gafas de sol y auriculares para esquivar las preguntas de la prensa".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | El día que Letizia fue a comprar tomates y respondió así a una vecina
En Trendencias | El susto de Juan Carlos al creer que Victoria Federica aparecería en una serie
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 27 mejores aguas micelares.