Quién es Rebeca Toribio: la novia de Miguel Ángel Silvestre que cazó Paz Padilla

Fue la mismísima Paz Padilla la que destapó a la pareja durante una fiesta flamenca organizada por 'El Turronero'

Sin Titulo 7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miguel Ángel Silvestre tiene novia. Así, a palo seco. El soltero de oro por excelencia del panorama nacional ha encontrado el amor a la vera Rebeca Toribio, una empresaria de éxito valenciana de 29 años que es la dueña y señora de un restaurante en Madrid. ¿Quieres saber más sobre la nueva ilusión de El Duque? Atento/a, que te lo contamos.

Vamos con lo importante: ¿Cómo se conocieron y por qué lo sabemos? Según han destapado en 'Levante EMV', Cupido cruzó los caminos de la pareja en la pasada edición del festival de música Arenal Sound, evento en el que ambos fueron presentados por amigos en común. Desde entonces, no hubo quien los despegara y protagonizaron alguna que otra salida nocturna. Es aquí donde entra en acción Paz Padilla.

Captura Web 11 10 2023 9058 Www Google Es

Y es que en una de estas citas clandestinas, Rebeca y Miguel Ángel se dejaron ver por una fiesta flamenca organizada en Ubrique por José Luis López (AKA: El Turronero). Ahí coincidieron con celebridades como Paula Echevarría, David Summers o la ex presentadora de 'Sálvame', quien los grabó, sin querer, súper acaramelados en un story de Instagram.

 

Si echamos un ojo a la biografía instagrammera de Toribio nos coscaremos de absolutamente TO-DO. Como decía antes, la mujer de negocios dispone de un restaurante vegetariano y vegano, el 'Superchulo', ubicado en el barrio madrileño de Malasaña. También tiene un libro, 'Rainbow Food', en que el relata su propia historia de emprendimiento y superación, y por el que ha impartido diversas charlas a jóvenes emprendedores.

Ojito con lo que se viene ahora, porque la revista 'Forbes' anunció que Rebeca es una de las españolas con más influencia de menos de treinta años, tal y como se puede leer en la citada red social de Toribio. Todo un portento de chica.

Fotos | Gtres e Instagram de @reberebeca_ y @miguelangelsilvestre

En Trendencias | Estas Adidas añaden comodidad a nuestro look más elegante y las encontramos por menos de 35 euros en las ofertas Prime de octubre en Amazon

En Trendencias | Mercadona se inspira en estos tres perfumes de lujo y el resultado es de lo más increíble



Inicio