¿De qué vive Rafa Mora? Las fuentes de ingresos que darán de comer al colaborador tras el inminente final de 'Sálvame'

l
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Sálvame' debe ser lo que piensa 24/7 Rafa Mora desde que se anunciara el final del icónico programa de corazón de Telecinco, previsto para el próximo 16 de junio. Eso sí, puede que el televisivo pierda el sueldazo que le llegaba vía Mediaset, pero no es ni de lejos su única fuente de ingresos ya que actualmente se encuentra currando en un local nocturno: 

"A mí no me va a faltar el trabajo después de 'Sálvame'. Trabajo en la discoteca 'La Reserva' y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza", le explicaba el valenciano a sus compañeros en la última emisión del espacio.

Es tan generoso el tertuliano que, antes de presenciar como colegas de la talla de Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Belén Esteban cogen número en la cola del INEM, les ha ofrecido un puesto de trabajo: "No os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera", anunciaba Mora en la tarde de ayer.

Las redes sociales son otra fuente de ingresos para el exconcursante de 'MYHYV' y los 620.000 seguidores que siguen los pasos de sus zapas 'NIKE' lo corrobora. En @rafamoratete, aparte de presenciar las rutinas de ejercicios del muchacho o sus viajes románticos junto a Macarena Millán, su pareja, vemos como sus colaboraciones con marcas de renombre son una constante en su día a día.

 

Mora ha dejado claro que le preocupa más bien poco el fin de 'Sálvame' en lo que concierne al dinerito. Fue en una entrevista para 'Lecturas' donde desveló en que había invertido los lereles ganados durante tantísimo tiempo: "Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión", confesó a la citada publicación.

Bien es cierto que el colaborador derrochó mucha pasta en coches y relojes a lo largo de su juventud. Hecho que supo gestionar a tiempo y por el que ahora podría vivir sin necesidad de que lo contraten: "Si me adapto a un sueldo de 1.000 o 1.500 euros al mes, ajustándome el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar", advertía Rafa a la revista.

Foto | Telecinco

En Trendencias | Nueve mitos sobre el sexo que aún nos creemos y hay que desterrar de nuestras vidas

En Trendencias | Marypaz firma el clon de las alpargatas que adora Paula Echevarría


Comentarios cerrados
Inicio