Hay quien dice que la relación está rota entre Felipe y Cristina, pero nada más lejos de la realidad. Cuando los focos se apagan, los hermanos se abrazan. Hay relación más que cordial y existen testigos de la misma. Es decir, entre el monarca y la infanta vuelve a reinar la paz. Ahora que Urdangarin ha cumplido su condena y firmado el divorcio, los hermanos recuperan contacto.
Al parecer, todo cambió cuando estalló el Caso Noòs. Hasta ese momento, la relación de Felipe y Letizia con Cristina e Iñaki era mejor que buena. Compartían cenas, vacaciones y confidencias. En una ocasión, el actual rey encargó a Iñaki recoger el anillo que más tarde llevaría en su dedo la reina. Es decir, el vínculo era muy estrecho.
Cuando la justicia llamó a la puerta del ex duque y su esposa, en palacio tomaron medidas. No podían permitir que un escándalo de tal calibre afectase al trono que más tarde heredará Leonor. Se blindaron por completo y las puerta de Zarzuela estuvieron cerradas para todo aquel que resultase una amenaza. Ahora, las aguas se han calmado y así lo demuestra el último acto público al que ha acudido Felipe.
Con motivo de la entrega de becas de la fundación la Caixa, el rey y su hermana coincidían en tiempo y espacio. Ante las cámaras no se dirigieron la mirada, pero durante el cóctel posterior al acto oficial compartieron más que eso. Así lo ha confirmado María Eugenia Yagüe en 'Mañaneros'.
"Nuestro compañero Raúl García lo ha dicho... Se abrazaron y charlaban amistosamente en el cóctel posterior. Si ellos en público se abrazan también habría especulaciones...", comentaba la escritora.
Fotos | Casa Real / Antena 3
En Trendencias | Mercadona y el nuevo perfume por menos de siete euros que todo el mundo confunde con uno de lujo
En Trendencias | Así era la ingesta de calorías que se pagaba Letizia Ortiz de madrugada cuando era joven
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2024 en España que van a dar que hablar.
Ver 0 comentarios