Fue en el mes de abril cuando la ruptura del príncipe Nicolás y Tatiana de Grecia saltaba de titular en titular. Recordemos que los caminos de la pareja se cruzaron en 2003 cuando coincidían en unas vacaciones en Suiza. Triunfó el amor, sí, y lo presenciamos el 25 de agosto de 2010 cuando se convertían en marido y mujer. Y nadie más, puesto que optaron por NO ampliar la familia y ser felices disfrutando únicamente de la compañía del otro.
Es por esto por lo que el divorcio de los royals nos dejó con la boca abierta. A través de un comunicado emitido por la Casa Real, Tatiana y Nicolás han confirmado que "tras catorce años de convivencia, han decidido disolver su matrimonio. Ambos expresan la dificultad de esta decisión, el profundo aprecio y respeto que se tienen, pero también el amor con el que han caminado todos estos años", reza en el escrito.
Eso sí, todo apunta a que la pareja ha roto en buenos términos y se mantienen como amigos en la actualidad: "Los mismos valores de respeto y comprensión constituirán la base de su relación en el futuro, una relación de profunda y sincera amistad. Seguirán viviendo y trabajando en Grecia, un lugar en el que ambos se sienten como en casa. La familia estará siempre a su lado", exponían en el comunicado.
Princesa, ¿sin corona?
No es ningún misterio que cuando se produce un divorcio entre miembros de la familia real, el que no dispone de sangre azul pierde todos sus poderes (aunque también puedes marcarte un príncipe Harry y renunciar por voluntad propia). Un ejemplo de esto, y que nos pilla súper cerca, es el de Iñaki Urdangarin, quien tras separarse de la infanta Cristina obtuvo el título de exmarido y exduque de Palma.
Entonces, ¿qué pasará con Tatiana? ¿Veremos su tiara el Wallapop? La respuesta es no. Tal y como han revelado en 'Hello!', donde han contactado directamente con la familia real de Grecia, la nacida en Caracas seguirá manteniendo su título de princesa después de que se haga oficial su divorcio del príncipe Nicolás.
La desaparición de su hermanastro
En la noche del pasado domingo los medios de comunicación alertaron sobre la desaparición del hermanastro de la venezolana. De hecho, la policía de Los Ángeles advertía de que temía por la vida del desaparecido:
"Persona desaparecida, Attilio Brillembourg, residente de Nueva York, fue visto el 18 de Mayo a las 01:10, en la manzana 6000 de Vía Murphy, en la ciudad de Malibú. Existe preocupación por el bienestar del señor Brillembourg. Cualquier información, contacte con la oficina de homicidios del Sheriff, departamento de personas desaparecidas", rezaba en el comunicado emitido por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Cabe destacar que Brillembourg es hijo del padrastro de la princesa, Attilio Brillembourg, el empresario venezolano con el que la madre de Tatiana se casó tras quedarse viuda y con el que ésta mantiene una estrecha relación. Motivo por el que en un primer momento se pensó que el desaparecido era el padre y no el hijo, ya que ambos disponen del mismo nombre.
Foto | Instagram de @tatianablatnik
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes