Qué fue de Coto Matamoros, de ser el "hermano malo" de la televisión a vivir en una ciudad gallega alejado de los focos

El Hotel Ritz, flipando con la boda de Kiko Matamoros: la lista de objetos robados y el invitado famoso que peor se comportó

Sin Titulo 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lengua afilada y su facilidad de provocar una discusión con solo un pestañeo hicieron de Coto Matamoros una bestia de la televisión. Y es que se dejó caer en míticos programas de la talla de 'Tómbola', 'TNT', 'Crónicas Marcianas' o 'La Noria', entre otros. Pero un buen día desapareció de nuestras pantallas y si te he visto, no me acuerdo.

De hecho, el propio Matamoros confesaba en el podcast de Jordi Wild la cantidad de pasta que se agenciaba con sus intervenciones: "18.000 euros por programa", admitía el comentarista, recalcando que se ingresaba esta cantidad tres veces por semana, más lo que obtenía en los espacios de los fines de semana.

 

El polémico hermano de Kiko Matamoros ha hecho de su perfil en Instagram su propio plató. Concretamente, dispone de más de 28.000 seguidores y raja sin piedad contra cualquier personaje público que se le antoje. Así lo demostró el pasado verano cuando 'Sálvame' era cancelado de Telecinco:

"El circo de los horrores echa finalmente el cierre tras meses arrastrándose en audiencias y más de una década de intoxicación y demandas perdidas por acoso salvaje y bajuno a personajes de la farándula y sus familiares. No voy a entrar en detalles sobre cada colaborador porque es perder el tiempo. Desde Mortadelo hasta la última maruja del plató son mierda humana. No obstante mando un cálido abrazo al gañan de Pipi Estrada que se sumo a este barco a la deriva hace un año", atizaba el excolaborador.

 

La relación entre Kiko y Coto es, y siendo buenos, horrible. En la cita anterior, Coto llamaba a Kiko "Mortadelo" y, en otro post, se mofaba de su relación con Marta López Álamo: "Cada vez él es más Paquirrín y ella más Travesaño. Dios bendiga su unión con silicona. Felicidades pues a Paquirrín y Travesaño.", escribía en una publicación, donde aportaba una imagen de la pareja.

 

El paradero de Coto

Matamoros siempre se movió entre Madrid e Ibiza, pero su paradero actual es bien distinto. Reside en A Coruña, puesto que es una ciudad "que ofrece de todo". Así lo ha confirmado Coto a 'La voz de Galicia': "Tengo mucho cariño a esta ciudad porque estuve de niño". Es este medio donde, según el testimonio de testigos, aseguran que el televisivo ha sido visto en el gym McFit de Salvador de Madariaga o en el Mercadona de la avenida de Oza.

Fotos | Instagram de @cotomatamoroshdez

En Trendencias | Estampada y con un estilo muy romántico: la camisa de estilo coquette que acompañaremos con lazos siempre

En Trendencias | Los padres olvidan enseñar a sus hijos este hábito a pesar de que es imprescindible para su éxito en la vida

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio