16 de mayo de 1995. Fecha grabada a fuego para el mundo como el día que fallecía la gran Lola Flores después de perder la batalla contra un cáncer de mama. Pérdida que no logró superar su hijo, Antonio Flores, quien el 30 de mayo del mismo año aparecía sin vida en su cabaña de El Lerele a los 34 años y encontrado por la que fuera su novia, Irene Chamorro.
Chamorro no fue el único amor para el intérprete de 'Siete Vidas'. El 19 de marzo de 1986 contrajo matrimonio con Ana Villa y, en ese mismo año, se convirtieron en los padres de Alba Flores, conocida por sus papeles en series de éxito como 'Vis a vis' o 'La cada de papel'. Pero, ¿quién se esconde verdaderamente tras la progenitora de la actriz?
A Villa se la conoce por acompañar a Alba muy discretamente en sus apariciones públicas y vive alejada de los focos y los medios de comunicación, a diferencia del resto del clan Flores. Se sabe que se dedica a la producción teatral para 'Lazona', empresa ubicada en Madrid que realiza actuaciones de teatro, series y películas.
"No da entrevistas de ningún tipo", confesó una fuente cercana a Villa para 'Vanity Fair' hace años. Fue este medio el que, con motivo de la portada de Alba en su revista, consiguió que Ana hablara por primera vez para un medio sobre su hija. Desveló que la prota de 'Te estoy amando locamente' era "el amor de su vida" y explicó su increíble parecido a su tía Rosario: "Mi hija es como su tía Rosario. La gente cree que se parecen a Lola, pero ese parecido solo es físico. A quien se parecen las dos es al Pescaílla", comentaba.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de 'Betty, la fea': así ha cambiado Ana María Orozco, su protagonista, a los 50 años
En Trendencias | ¿Qué fue de los ganadores de 'Operación Triunfo'? Así es la vida actual de todos ellos: de la primera edición a la última