En qué consiste el tratamiento al que se ha sometido Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, para eliminar la flacidez tras sus dos embarazos

Zanneti
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La influencer Rosanna Zanneti, también conocida por ser la esposa de David Bisbal, se ha pasado por su perfil de Instagram para compartir un nuevo aspecto de su vida: la flacidez. La italiana ha querido visibilizar los cambios físicos a los que se enfrentan las mujeres durante y tras los embarazos. ¿Y cómo? Pues haciendo que desaparezcan con un tratamiento al que se ha sometido para "ayudar a mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez" que, tal y como ha contado, son consecuencia de los nacimientos de sus hijos, Mateo (4 años) y Bianca (3 años).

"El cuerpo cambia y, a pesar de que no volverá a estar igual que antes, este tratamiento ha sido un gran aliado para ayudar a mejorarla", ha comenzado mostrando a sus 700.000 seguidores las estrías que le salieron en la barriga.

Zanetti 1

Es por eso que ella se ha decantado por someterse al tratamiento 'Morpheus 8', del centro estético al que acuden otras famosas como Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal. Una pequeña intervención estética que se hace con "radiofrecuencia intradérmica fraccionada que ayuda a mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez", tal y como ha explicado la propia Zanetti.

Zanneti

Rosanna ha advertido que, aunque "visualmente es escandaloso", en realidad, "con la anestesia no molesta nada". Según hemos podido indagar a través de la página web de la clínica, este tratamiento actúa sobre el tejido subdérmico tanto en la parte corporal como en la facial "para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven".

Zanetti 2

La radiofrecuencia lo que hace es combinar su acción con el empleo de "microagujas ultra finas" para penetrar en las capas más profundas de nuestra piel, "estimulando la producción de colágeno y causando un efecto anti envejecimiento", según reza en la página web de la clínica a la que también parece estar haciendo publicidad la mujer de David Bisbal.

Fotos | @rosannazanetti

En Trendencias | La nueva frase de David Bisbal a un fan que se ha convertido en un meme viral al más puro estilo: "¿Cómo están los máquinas, lo primero de todo?"

En Trendencias | Lidl tiene la ducha solar con la que no gastarás calentando el agua y que se instala muy fácil en la terraza o el jardín

En Trendencias | Las marcas más bonitas de ropa de bebé para regalar a niñas recién nacidas

Inicio