Las primeras imágenes de Belén Cuesta embarazada: "El corazón fuerte de amor como nunca"

La actriz de 'La Casa de Papel' anuncia que está esperando a su primer hijo con una publicación en Instagram

BELEN
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz Belén Cuesta ha sorprendido esta tarde de miércoles anunciando su embarazo a través de una preciosa sesión fotográfica en Instagram. La sevillana de 39 años está esperando a su primera hija. La protagonista de 'La casa de papel' y de 'La llamada' ha querido compartir con sus seguidores la gran noticia después de que los medios de comunicación ya hubieran adelantando el bombazo.

Aunque ha sido la revista 'Lecturas' la que se ha adelantado a dar la noticia en el número de este 13 de septiembre, Belén ha entendido que son cosas del oficio y ha compartido la noticia con sus seguidores: "Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay", ha escrito Cuesta en esta sesión de fotos con el fotógrafo Pablo Zamora.

 

Unas fotografías que han sorprendido a los seguidores de la intérprete dado a lo reservada que suele ser Belén con su vida privada. De hecho, siempre es capaz de resolver con maestría esas preguntas que más la vinculan con su vida íntima, como cuando le preguntaron a raíz de su papel en la película 'El Cuco' (que estaba embarazada) si le gustaría ser madre: "Hay veces que tengo ganas de ser madre y hay veces que no, depende ", decía en ese momento.

Belen Cuesta

Es por eso que también pocos saben que el gran amor de Belén Cuesta ha sido Tamar Novas. Se conocieron en el año 2012 en el rodaje de la serie y, ocho años después, la sevillana le dedicó su Goya a Mejor Actriz en el año 2020 refiriéndose a él como "el amor de mi vida".

Tamar Novas
Tamar Novas, actor - Instagram

Hace unos meses, la revista 'Semana', oficializaba la ruptura de la pareja publicando unas imágenes de la actriz con otro hombre, que podría ser su pareja actual y, por tanto, el padre de la hija que espera. Sin embargo, ni Belén ni Tamar llegaron nunca ni a desmentir ni a confirmar la noticia, por lo que podrían seguir juntos y haber decidido ser padres ahora.

Fotos | @belencuesta / @tamarnovas

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos

En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023

En Trendencias | Las 26 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Comentarios cerrados
Inicio