El perturbador negocio que escondería el secuestro de Madeleine McCann, según este testimonio

Primeras imágenes de la hermana de Madeleine McCann de adulta: así ha cambiado Amelie

Sin Titulo 2024 02 14t114219 002
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado casi 17 años de la desaparición de Madeleine McCann. El caso se abrió en 2007 y, a día de hoy, el paradero de la niña que desapareció el 3 de mayo en el Algarve portugués sigue siendo un misterio. Recordemos que Christian Brückner, considerado el principal sospechoso por las autoridades internacionales, se encuentra en prisión desde 2020.

Recientemente, 'Sky News' ha hecho público el testimonio de Ken Ralphs, ex activista político y quien ha asegurado que Brückner habría intentado contratar a un amigo en común con el fin de organizar el secuestro de un niño para venderlo a una familia, siendo éste una persona sin dinero que habitaba en una carpa en la zona de la costa del Algarbe.

"Una noche estábamos sentados alrededor del fuego después de comer, nos tomamos unas cervezas y de madrugada mi amigo empezó a llorar. Le pregunté qué le pasaba y, al final, me confesó que se había liado con Christian para robar un niño de Praia da Luz a una familia rica", apuntaba Ralphs al citado medio.

c

"Christian sabía que el tipo era vulnerable y quería viajar al extranjero, pero no podía marcharse porque no podía pagar los billetes de avión", añadía el británico, advirtiendo de que fue él el que le ofreció el dinero a su amigo para que no se involucrara "en el secuestro de una persona para pedir rescate, eso es ridículo".

La respuesta del amigo de Ralphs, de quien no se puede revelar su identidad por motivos legales, sería la siguiente: "No, no es así. Christian tenía un cliente, un comprador en fila, una pareja alemana que no podía tener hijos", exponía Ken Ralphs a 'Sky News'.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La verdadera relación entre Laura Ponte y el padre de sus hijos, Beltrán Gómez-Acebo, primo de Felipe VI

En Trendencias | Stradivarius le hace la competencia a Zara y lanza blusas de estilo 'old money' por menos de 26 euros


Inicio