La gran Paloma San Basilio, a sus 74 años, es la elegancia personificada, una estrella de los escenarios y una leyenda viva de la canción. ¿La veneramos? Evidentemente, pero aun más cuando nos hemos enterado de que le dio calabazas al mismísimo Donald Trump. Pausa para aplausos.
Y es que fue ayer lunes cuando se emitió la entrevista de la cantante en 'Viajando con Chester', donde recordó cómo el presidente de Estados Unidos cayó rendido ante ella. "Para que tú veas el acoso", le comenta a Risto Mejide: "El acoso consistía en que me contactaba, venía a verme y luego llamaba a la habitación y luego se iba con el rabo entre las piernas, con perdón, porque realmente allí no pasaba nada", rememora.
@cuatrotv Paloma San Basilio habla de su casi encuestro con Donald Trump 🛋️ #ViajandoConChester el lunes a las 22:50h y todos los programas en @miteleonline #Cuatro #QueVer #TeleEnTikTok #Mediaset
♬ original sound - Cuatro - Cuatro
La diva ha dejado cristalino que un hombre no le llama la atención por muchos ceros que éste albergue en su cuenta bancaria: "A mí los millonarios nunca me han gustado, yo he sido siempre muy rara, a mí lo de la tarjeta de crédito no me atrae en absoluto", explica Paloma mostrándose contraria a la "erótica del poder", ya que "ese poder no lo entiendo".
Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz se pronuncia sobre su encuentro con el político. En 'Aruser@s', presentado por Alfonso Arús, detalló que Donald asistió a su actuación en Atlantic City, pero ella no tenía ni idea de quién era él: "Él era fan mío y yo no lo sabía. Fui a cantar a Atlantic City y me dijeron que ese hotel era de Donald Trump y que había venido a verme", señalaba.
San Basilio, que, entre bromas, se mofó de que "yo pude ser Melania, más pequeñita y no tan cabreada", sí admitió que pudo ver cómo Trump la observaba entre el público: "Me llamó a la habitación del hotel porque creo que quería felicitarme, pero yo estaba bastante cansada desmaquillándome y dando saltos encima de la cama", exponía la artista afirmando que declinó la invitación con un "Dile que estoy descansando". Bra-va.
Fotos | Cuatro
En Trendencias | Qué fue de Sergio Alcover, el profesor de 'Fama, ¡a bailar!' que dejó de trabajar en la tele y vive así en Valencia
En Trendencias | Qué fue de Marbelys Zamora, la profesora de 'Fama, ¡a bailar!' que opinó sin pudor sobre Chanel Terrero en Eurovisión
Ver 0 comentarios